«

»

Sep 30

 Inauguran techo elevado de Telesecundaria Justo Sierra Elías Ibarra

Huetamo Oct 2

Huetamo, Mich. a 30 de Septiembre de 2016.- Con una inversión  de 700 mil pesos, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, inauguró la construcción del Techo Elevado en la Telesecundaria “Justo Sierra” de la comunidad la Parota, con lo que se fortalecen a dicha institución educativa y se refrenda que la educación es una prioridad para su administración.Esta obra es una palabra cumplida más del alcalde quien tiene como prioridad el desarrollo y bienestar de las y los huetamenses.

Durante la inauguración, el alcalde resaltó que éstas acciones son para dar continuidad a los trabajos para fortalecer al sector educativo en Huetamo y la infraestructura de las instituciones educativas, “con este techo elevado se atiende la solicitud de estudiantes, padres de familia y maestros y se contribuye a mejorar la calidad de vida de los inscritos a esta institución educativa”.

Ibarra Torres, resaltó que estas acciones fueron posibles gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles y destacó el trabajo de los trabajadores del ayuntamiento y apoyo de los regidores, ya que gracias al apoyo y suma de esfuerzos de todos se cumplió con un compromiso más con la gente.

Acompañado de integrantes del Cabildo, el alcalde inauguró el techo elevado de la Telesecundaria ubicada en La Parota, conocida como “Justo Sierra” y explicó que esta obra en la que se invirtieron 700 mil pesos, la cual se realizó con el apoyo del gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles.

Dichas acciones reiteró que son en beneficia a estudiantes, padres de familia y personal docente, quienes tendrán un espacio óptimo para poder realizar sus actividades sin estar expuestos a las lluvias y a las fuertes temperaturas.

Destacó que dicho techo elevado era una demanda de la comunidad estudiantil y por ello, el interés del gobierno municipal de atender la solicitud.

Durante la inauguración la directora del plantel Silvia Maldonado Valdez agradeció al presidente municipal las acciones realizadas por el ayuntamiento de Huetamo en la institución educativa, ya que gracias a las mismas se beneficia a todos.

Los beneficiarios agradecieron al edil Elías Ibarra el apoyo que siempre otorga a la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>