«

»

Sep 26

MÁS DE 330 CICLISTAS PARTICIPARON DEL CIRCUITO H2O

6-4-w855h425
Con un recorrido apróximado de 50 kilómetros, los ciclistas visitaron la presa antigua de Ticuítaco y la cascada de El Salto.

La Piedad, Mich. a 26 de Septiembre de 2016.- Con una buena participación por parte de la gente que tiene el gusto por la activación física en dos ruedas el Circuito H2O La Piedad, que el Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) organizó en colaboración con clubes de ciclistas, tuvo un resultado favorable en su desarrollo.

Fueron más de 330 ciclistas de diferentes edades quienes acompañados por familiares y amigos comenzaron la ruta temprano por la mañana este domingo 25 dando inicio del recorrido programado en la fuente “Bicentenario” del centro histórico de la ciudad.

Alejandro Saldaña Saldívar responsable del INJUP comentó que este tipo de actividades es parte fundamental de las acciones que se realizan en favor de la población, mismas en las que los participantes pueden conocer otra perspectiva del municipio en un ambiente completamente familiar.

El Circuito tuvo un recorrido de 50 kilómetros de distancia, el cual comenzó en el centro de la ciudad con dirección hacía la antigua presa de Ticuítaco pasando por las comunidades del Cuitzillo, Guanajuatillo, Río Grande, y continuar por la población de San Cristóbal, hasta llegar a la cascada de El Salto desde donde se retorno para llegar al punto de partida.

Mencionó Saldaña Saldívar que los participantes fueron integrantes de grupos ciclistas avanzados y principiantes tanto de La Piedad, así como de poblaciones vecinas de La Barca, Yurécuaro, Chilchota, Degollado, Pénjamo, Irapuato y Abasolo.

Destacó el funcionario que para la realización de este evento y por encomienda del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, se tomaron varias medidas de seguridad en favor de los participantes teniendo la colaboración de los servicios médicos, Seguridad Pública y más de 7 ciclistas del equipo Reptils Xc que fungieron como guías durante el trayecto.

Al concluir el recorrido se hizó la entrega de medallas conmemorativas de participación, reconocimientos a cada uno de los que se inscribieron, así como de poder participar en la rifa de dos lugares para la rodada “Rock And Rodando” que se desarrollará el próximo mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>