«

»

Sep 23

DIF MUNICIPAL DA INICIO CON LA  SEGUNDA ENTREGA DE DOTACIONES ALIMENTARIAS

whatsapp-image-2016-09-23-at-2-41-39-pm

Programa dirigido a familias en desamparo.

Uruapan, Mich. a  23 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de brindar apoyos a los sectores más desprotegidos de la sociedad, el gobierno municipal a través del sistema DIF municipal, da inicio con la entrega de la segunda dotación del programa Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo (AAFD).Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta honoraria del DIF municipal, Gema del Río Ambríz, quien además comentó que trabaja en coordinación con diversas dependencias con el objetivo de brindar mejores servicios a la población.

Recalcó que la segunda dotación alimentaria del AAFD se estará entregando de lunes a viernes en un horario corrido de 08:00 a 20:00 horas en las instalaciones del DIF municipal, solamente a personas que se encuentren registradas dentro del padrón.

Asimismo comentó que las inscripciones para poder disfrutar de dicho beneficio terminarán el próximo 30 de septiembre, los interesados tendrán que acudir a las instalaciones del DIF municipal de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas con copia de su credencia del Instituto Nacional Electoral (INE), CURP y comprobante de domicilio, esto para registrar a los interesados y colocarlos en lista de espera.

Cabe señalar que personal del sistema DIF municipal se encuentra visitando las diferentes comunidades del municipio, lo anterior con el objetivo de que el programa AAFD llegue a todos los rincones del municipio para beneficiar a quien más lo necesite.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>