«

»

Sep 13

SOCIEDAD QUE RESPETA SUS NORMAS ES ORDENADA Y ARMÓNICA: VÍCTOR MANRÍQUEZ

13-reglamento-10-1

El edil de Uruapan tomó protesta a los nuevos integrantes de la Comisión de Modificaciones, Reformas, Admisión y Vigilancia del Reglamento de Construcciones.

Uruapan, Michoacán; martes 13 de septiembre de 2016.-  A fin de reactivar la participación ciudadana en materia de desarrollo urbano, fue renovada la Comisión de Modificaciones, Reformas, Admisión y Vigilancia del Reglamento de Construcciones para el Municipio de Uruapan.Los nuevos integrantes del organismo rindieron protesta ante el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, mediante sesión formal que se llevó a cabo en una de las salas de la Casa de la Cultura de esta ciudad.

En su mensaje, el munícipe subrayó que una sociedad que respeta los reglamentos, es una comunidad ordenada y armónica, por eso la importancia de formular normas que lleven la visión ciudadana, que se den a conocer a la población y que se respeten.

Víctor Manríquez recalcó que la aportación ciudadana es fundamental para sugerir el establecimiento de normas y vigilar que se cumplan. Por ese motivo, el alcalde felicitó al colegio de arquitectos de Michoacán, AC, al colegio michoacano de ingenieros civiles, AC y al colegio de ingenieros mecánicos y electricistas de Michoacán, AC por ser partícipes de esta labor.

Invitó a los nuevos integrantes de la Comisión señalada, a aportar sus conocimientos, experiencia y dedicación en generar ideas y propuestas para modificar el reglamento municipal de construcciones y actualizarlo a las necesidades reales de este municipio.

Ante los regidores Ramsés Quetzalcóatl Sandoval Isidro y Norma Adriana Magaña Madrigal, así como de la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Catalina Baltazar Mendoza, el edil entregó las constancias a quienes rindieron protesta como nuevos integrantes de la Comisión referida.

Por el colegio michoacano de ingenieros civiles quedaron incluidos José Antonio Sánchez Corza, Luis Arturo Muñoz Galindo, Sandra Natalia Parra Macías y José Alberto Sánchez Arriaga. Por el colegio de arquitectos Fernando Juárez Román, Eduardo Aguilera Ruiz, Lilia Medel Guido e Ignacio Espinosa Ríos.

Mientras que por el colegio de ingenieros mecánicos y electricistas de Michoacán rindieron protesta Manuel Martínez Espinoza, Juan Ramírez Sámano, Guadalupe Salvador Godínez Arredondo y Gerardo Alfonso Mancera Huante.

En la Comisión señalada también participa personal de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios de Uruapan, así como de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>