«

»

Sep 12

Participación ciudadana, motor de la transformación social: Miguel Ángel Villegas.

congreso-03

Durante su primer año de trabajo, el diputado del PAN ha regresado a las colonias y comunidades de Morelia y recorrido más de 19 mil kilómetros.

Morelia, Michoacán, 12 de Septiembre de 2016.- Para tener “un Morelia diferente”, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Villegas Soto dijo estar plenamente convencido de que la participación ciudadana organizada es un importante motor para lograr la transformación social.En el marco de su Primer Informe de Actividades Legislativas, señaló que una de las responsabilidades como diputado es escuchar las inquietudes de los morelianos y que por ello ha regresado a las colonias y comunidades de la capital michoacana, pero no sólo del Distrito 16, del cual es electo, sino que ha hecho un esfuerzo por llegar a todo el municipio.

“Hemos recorrido más de 19 mil kilómetros en todo el municipio de Morelia, lo que nos ha permitido escuchar y dialogar con más de 10 mil ciudadanos, así como acercar más de 4 mil beneficios para resolver las necesidades de más de 18 mil personas en materia de seguridad, educación, salud y vivienda”, destacó.

El también presidente de la comisión de Hacienda y Deuda Pública, e integrante de las comisiones de Jóvenes y Deporte, y Puntos Constitucionales, indicó que para el segundo periodo legislativo continuará proponiendo Iniciativas de Ley para proteger el bienestar de los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>