«

»

Sep 09

SENSACIONAL RECITAL OFRECIÓ LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

22mich

Uruapan, Mich. a 09 de Septiembre del 2016.- Sensacional recital de música mexicana, ofreció en el municipio la Orquesta Sinfónica de Michoacán en espléndido concierto de gala, que este viernes se brindó de manera gratuita en la Pérgola Municipal a la sociedad uruapense.Evento que engalanó el programa general de fiestas patrias y que fue apreciado por un gran número de ciudadanos, que este día se dieron cita a este espectáculo auditivo a cargo de una de las mejores orquestas del país.
Actividad que el Ayuntamiento de Uruapan junto con la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016, llevó a cabo de manera gratuita a la comunidad, que por 80 minutos, disfrutó de un ameno recital de música mexicana, a cargo de los 60 músicos que integran a este grupo y del tenor Jesús Ortiz, que cautivó a los presentes y se ganó el reconocimiento de los uruapenses.
El evento fue encabezado por el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González; la presidenta honoraria del DIF Uruapan, la señora Gema del Río Ambriz; la regidora de cultura y turismo, Adriana Magaña Madrigal; la secretaria de turismo y cultura en el municipio, Celia García Ayala; el presidente ejecutivo de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016, Jesús Flores Paz e integrantes de este organismo de participación ciudadano.
Al dar la bienvenida a este concierto de gala, Jesús Flores resaltó la participación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán en el programa general de fiestas patrias, así como la oportunidad que la ciudadanía durante este mes tendrá para acceder de manera gratuita a un gran número de actividades artísticas y culturales.
Asimismo reconoció el apoyo del gobierno que encabeza, Víctor Manuel Manríquez González para llevar a cabo este viernes, este magno evento artístico de manera gratuita a la comunidad.
Durante el concierto de gala la Orquesta Sinfónica de Michoacán, interpretó grandes piezas musicales como vals “Sobre alas” de Juventino Rosas, “Dime que si” de Alfonso Esparza Oteo y El Huapango de Moncayo.
Asimismo el tenor Jesús Ortiz, hizo gala de su talento al deleitar a los presentes con temas como “Júrame”, “Granada”, popurrí de éxitos de Jorge Negrete y Pedro Infante así como “Amor eterno”, que provocó la algarabía de los ciudadanos que asistieron, quienes disfrutaron de un ameno evento.
Al final autoridades municipales y de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016 entregaron reconocimiento al director de la orquesta, Miguel Ángel García Ramírez así como a los integrantes de esta agrupación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>