«

»

Sep 09

EN EL PRI LAS MUJERES VALEN, TIENEN PESO Y FUTURO: VÍCTOR SILVA

dsc_0263Morelia, Mich. a 09 de septiembre de 2016.- “Vamos a impulsar los proyectos de Ley de las mujeres priistas; en Michoacán consideramos que la mujer va adelante y siempre tiene la iniciativa en los hogares, comunidades y en el quehacer diario”, así lo aseguró Víctor Manuel Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.Indicó que las mujeres “valen, tienen peso y tienen futuro”, lo anterior durante el Segundo Encuentro Nacional de Coordinadoras Estatales de las Regidoras Priistas.

Reconoció el trabajo que realizan las regidoras priistas aún en municipios en donde no son gobierno, y les externó el apoyo que el comité estatal les brindará siempre; “ya empezamos a ver resultados importantes de su labor, nuestras mujeres siempre se han caracterizado por su trabajo. En el comité les daremos apoyo y estímulo para que hagan bien su trabajo en los cabildos, con valentía, porque nos enfrentamos a gobiernos que no emanan de nuestro partido y no permiten que las mujeres entreguen lo mejor de sí”.

Lesli Gutiérrez, Secretaria de Organización del ONMPRI, en representación de la presidenta del organismo Diva Gastélum, reconoció el respaldo e impulso que se les está dando a las mujeres priistas en Michoacán.

Por su parte, Ilse Velázquez Colín, coordinadora nacional de las regidoras priistas, compartió que en esta primera reunión mensual de trabajo estarán presentes 16 estados, entre ellos Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato, Morelos y Michoacán.

Edith Mariela Contreras González, coordinadora estatal de las regidoras, apuntó que las 124 funcionarias priistas en Michoacán tienen un gran compromiso por sus municipios, a pesar de que algunas se han visto limitadas en los lugares en donde no gobierna el Revolucionario Institucional.

Rocío Pineda Gochi, senadora y presidenta del ONMPRI en Michoacán, aseguró que las mujeres “tenemos ganas de participar, somos un activo, tenemos credibilidad y tenemos bono de confianza en la gente. Vamos a contribuir con el reto de recuperar y ampliar la confianza de la ciudadanía en el PRI para fortalecernos y unirnos”.

También estuvieron presentes Claudia Lázaro, regidora de Morelia; los secretarios del CDE del PRI: de Organización, Antonio Guzmán; de Gestión Social, Vanina Hernández; de Acción Social, Remigio García; de Comunicación Social, Lupita Santacruz y Patricia Medina, Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>