«

»

Sep 08

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA CURSO DE CAPACITACIÓN EN TEMAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

08-septiembre-capacitacion-marcas-01Uruapan, Mich. a 08 de septiembre de 2016.- Con la finalidad de promover y generar una cultura de la legalidad, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de fomento económico y la dirección de vinculación empresarial, gestionaron y realizaron el Curso – Taller denominado; “Marcas Avisos Comerciales y Patentes” el cual se llevó a cabo por personal Instituto mexicano de la propiedad industrial (IMPI) en la sala de juntas de la Secretaria.Lo anterior fue dado a conocer por Guadalupe Alfaro Leal, Directora de vinculación empresarial, quien manifestó el interés del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, en fomentar y generar un entorno óptimo para el desarrollo comercial y económico en Uruapan.
Dijo también que las marcas son importantes en un negocio ya que permite darse a conocer entre los clientes y hace una diferencia significativa entre sus competidores. Una marca es reflejo de la calidad de los productos o servicios que se están comercializando. Una marca aunada a una adecuada estrategia de publicidad podrá potenciar en gran medida el éxito de su negocio y la competitividad de éste.
Informó además que los participantes en esta capacitación ahora cuentan con herramientas que les ayudarán a conocer la naturaleza jurídica de la propiedad intelectual y de los mecanismos de acceso.
Cabe destacar que todavía se realizaran en un esfuerzo sin precedente once capacitaciones más en lo que resta del año, invitando a los interesados a acudirá a las oficinas de la Dirección de vinculación ubicada en el edificio la Fuente, Interior 132, en donde se proporcionará la calendarización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>