«

»

Sep 08

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA CURSO DE CAPACITACIÓN EN TEMAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

08-septiembre-capacitacion-marcas-01Uruapan, Mich. a 08 de septiembre de 2016.- Con la finalidad de promover y generar una cultura de la legalidad, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de fomento económico y la dirección de vinculación empresarial, gestionaron y realizaron el Curso – Taller denominado; “Marcas Avisos Comerciales y Patentes” el cual se llevó a cabo por personal Instituto mexicano de la propiedad industrial (IMPI) en la sala de juntas de la Secretaria.Lo anterior fue dado a conocer por Guadalupe Alfaro Leal, Directora de vinculación empresarial, quien manifestó el interés del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, en fomentar y generar un entorno óptimo para el desarrollo comercial y económico en Uruapan.
Dijo también que las marcas son importantes en un negocio ya que permite darse a conocer entre los clientes y hace una diferencia significativa entre sus competidores. Una marca es reflejo de la calidad de los productos o servicios que se están comercializando. Una marca aunada a una adecuada estrategia de publicidad podrá potenciar en gran medida el éxito de su negocio y la competitividad de éste.
Informó además que los participantes en esta capacitación ahora cuentan con herramientas que les ayudarán a conocer la naturaleza jurídica de la propiedad intelectual y de los mecanismos de acceso.
Cabe destacar que todavía se realizaran en un esfuerzo sin precedente once capacitaciones más en lo que resta del año, invitando a los interesados a acudirá a las oficinas de la Dirección de vinculación ubicada en el edificio la Fuente, Interior 132, en donde se proporcionará la calendarización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>