«

»

Jul 29

DOLPHIN DISCOVERY SIX FLAGS MÉXICO SEDE DE LA INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS INFANTILES 2016

mancera2

· Más de 2 mil niñas y niños se beneficiarán del programa hasta el 12 de agosto.

Ciudad de México a 28 de julio de 2016 – el pasado 21 de julio, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, inauguró en las instalaciones de Dolphin Discovery Six Flags, las Jornadas Infantiles 2016, en las que hijos e hijas de trabajadores de la administración capitalina realizarán diversas actividades para aprender y divertirse durante la temporada vacacional.Las visitas incluirán funciones de cine, visitas a acuarios, parques de diversiones, museos, balnearios, deportivos y fábricas de diferentes productos. Para iniciar visitaron el parque de atracciones Six Flags México (elegido recientemente en consulta infantil y juvenil como una de las 7 Maravillas del país), donde además luego de escuchar el mensaje inaugural, tuvieron una presentación educativa con delfines y lobos marinos por parte de Dolphin Discovery.

“Estamos muy honrados en ser parte de los atractivos que visitarán los niños y niñas durante este periodo vacacional. Siendo una empresa socialmente responsable compartimos el interés en brindarles mejores condiciones laborales a los trabajadores, incluyendo tiempo y actividades de calidad con sus hijos”, declaró Geovanni Hernández, Gerente General de Dolphin Discovery Six Flags México.

Entre los asistentes estaban el secretario de Finanzas, Edgar Abraham Amador Zamora; la titular de Relaciones Laborales de la Dirección de Desarrollo de Personal, Alejandra Torres Ruiz, en representación del Oficial Mayor, Jorge Silva Morales; secretarios del SUTGCDMX e invitados especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>