«

»

Jul 28

INICIAN LA CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE EN TELESECUNDARÍA BENITO JUÁREZ DE ANGAHUAN

5El presidente municipal fue quien dio el inicio de esta obra que se realizará con una inversión de 385 mil 426 pesos a través del FAIS 2016.
Uruapan, Mich. a 28 de Julio del 2016.- En apoyo a la educación, el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González arrancó la mañana de este jueves los trabajos para la construcción de la techumbre en el área de impartición física de la Escuela Telesecundaria 114 “Benito Juárez” de la comunidad indígena de Angahuan.
Acción que tendrá una inversión de 385 mil 426 pesos a través del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social (FAIS) 2016, en beneficio directo de cerca de 200 alumnos de este centro de estudios.En su oportunidad, el munícipe refrendó el compromiso del gobierno que encabeza con la educación, así como por detonar el desarrollo de las comunidades de Uruapan con más obras que impulsen mejores condiciones de vida para sus habitantes.
Señaló que la actual administración ha realizado importantes esfuerzos para que en todo el municipio, se lleven a cabo obras de alto impacto social, sobre todo en mejora de los centros de estudios del nivel básico, en aras de que los educandos cuenten con la infraestructura adecuada para su aprendizaje.
Ante la presencia de Lauriano Serafín Salmerón, regidor de asuntos indígenas; Fausto Fluvio Mendoza Maldonado, secretario de obras públicas y servicios; Miguel Ángel Paredes Melgoza, secretario de desarrollo social; Felipe Cirilo Bravo, jefe de tenencia de Angahuan; Rosalilia Ruíz Cerda, directora de la Escuela Telesecundaria 114 “Benito Juárez” manifestó que se continuarán impulsando acciones en pro de la infraestructura educativa del municipio y sus comunidades.
Por último detalló que con esta obra, los alumnos de este plantel podrán desarrollar en mejores condiciones, actividades de activación física, recreación y convivencia que incentiven su desarrollo humano e integral.
En tanto el secretario de obras públicas y servicios en el municipio, puntualizó que la techumbre cubrirá una superficie de 400 metros cuadrados, y que el periodo para la ejecución y conclusión de esta acción, contempla aproximadamente un mes y medio de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>