Aprueban cuenta pública de la CAPASU correspondiente al segundo trimestre del año.

capasu 28• Supera la meta de recaudación estimada en el POA en un 8.9 por ciento.
Uruapan, Mich.  a 27 de Julio de 2016.- La Junta de Gobierno de la CAPASU aprobó la cuenta pública correspondiente al segundo trimestre del año, la cual refleja un aumento en los ingresos por recaudación históricamente registrada, desde hace 8 años, se superó en un 8.9 por ciento, equivalente a 6 millones 297 mil, 113 pesos, según la meta establecida en el Programa Operativo Anual (POA). Víctor Manuel Manríquez González, Presidente Municipal y Presidente de la Junta de Gobierno, señaló que la CAPASU está trabajando de manera responsable para sanear las finanzas y no sólo eso, sino trabajar en un esquema de aplicación de recursos responsable, que además de ello refleja el aumento de la obra pública de la CAPASU en beneficio de la ciudadanía.
Por su parte Juan Daniel Manzo Rodríguez, Director General del Organismo Operador, comentó que se han reducido los costos de operación y se está trabajando bajo un esquema financiero comprometido con el buen uso de los recursos públicos, que permita el trabajo ordenado y se logre una estabilidad financiera.
Agradeció a Manríquez González, es respaldo para llevar a cabo acciones y obras para Uruapan que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos y permiten bridar un mejor servicio a los usuarios, además impulsar obra hidráulica en sectores que estaban rezagados.
Asimismo, y por unanimidad se aprobó el informe general de labores correspondiente al primer semestre del año, el cual refleja acciones importantes como la adquisición de equipo, obras, reparaciones, instalaciones de tuberías, limpieza y desazolve, trabajos de pavimentación, mejoramiento del sistema de cobranza y rehabilitación de los sistemas de bombeo de agua potable, entre otras acciones.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.