«

»

Jul 26

En marcha, Reglamento de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas: Lázaro Medina

medina

– A favor de los morelianos que realizan una actividad deportiva.

Morelia, Mich; julio 26 de 2016.- A un año de la aprobación del Reglamento de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Profesionales en Morelia, no se ha formalizado la designación del Presidente de dicha Comisión, y en atención a la petición de algunos boxeadores y entrenadores morelianos la Regidora moreliana, Claudia Lázaro Medina mediante un punto de acuerdo solicitó al edil Alfonso Martínez Álcazar llevar a cabo el procedimiento y dar cumplimiento al mandato.Lázaro Medina destacó que el reglamento de box, lucha libre y artes marciales mixtas profesionales para el municipio de Morelia, a la letra señala “el Presidente Municipal, durante los noventa días siguientes a la iniciación de su mandato, designará al Presidente de la Comisión, quien durará en su encargo tres años”.

La propuesta tiene como objetivo abonar a la consolidación de un gobierno municipal eficaz y gestor comprometido con la ciudadanía, tal y como lo establece el Plan de Desarrollo Municipal Morelia Next resaltó la Regidora.

Morelia en los últimos años cuenta con una actividad deportiva sobresaliente al grado de ser nombrada por la CONADE, Comisión Nacional de Deporte, como la capital del deporte en México por lo que la labor del actual gobierno es seguir apoyando a quienes de manera organizada realizan alguna actividad deportiva, reconoció la Regidora Claudia Lázaro Medina.

Dijo que una de las acciones para fortalecer la actividad deportiva en el municipio es precisamente el cumplimiento de las normas y reglamentos establecidos para dar orden a las organizaciones que cumplen con la función de apoyar las actividades deportivas de la población moreliana.

Reiteró su compromiso de contribuir al fortalecimiento de la actividad deportiva en el municipio, por ser una parte fundamental en el desarrollo de los jóvenes, niños y adultos además de mantener la distinción de “Morelia Capital del Deporte” que nos ha dado la oportunidad de contar con encuentros deportivos de talla internacional.

Cabe hacer mención que este Punto de Acuerdo fue aprobado, por unanimidad por parte del Pleno del Ayuntamiento moreliano.

Finalmente la regidora moreliana, dijo “somos la voz del pueblo, estamos trabajando para el bienestar de las y los morelianos y esto es en atención a la petición de algunos boxeadores y entrenadores morelianos que se acercaron a mí, en el “Jueves Ciudadano”, acotó Lázaro Medina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>