«

»

Jul 25

SE MEJORA IMAGEN ALREDEDOR DE LA CASCADA DE EL SALTO

piedad 23

La participación de la ciudadanía para que el lugar dure limpio es de suma importancia, colocar la basura en su lugar nos corresponde a todos.
La Piedad, Mich. a 25 de Julio de 2016.- Con el fin de ofrecer un espacio más agradable para quienes suele visitar la cascada de El Salto, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ecología, se dispuso a llevar a cabo una campaña de limpieza en la parte baja de la comunidad dispuesta como área de recreación.La información proporcionada por el responsable de las tareas realizadas, Luis Rodolfo Chavolla Hernández refiere que el objetivo de estas acciones a aparte de mejorar el lugar para los visitantes es poder crear en ellos, conciencia y respeto sobre el cuidado y conservación del medio ambiente.

Refirió también que al mismo tiempo las actividades se realizaron con la intención de habilitar este representativo lugar de nuestra ciudad, espacio natural que durante el periodo vacacional sea una alternativa de entretenimiento para los propios piedadenses y visitantes a nuestro municipio.

Chavolla Hernández comentó que se planificó la realización de esta actividad, en virtud de mejorar la imagen de ese espacio en favor de quien visita el lugar o de quien así lo desee. Las acciones realizadas fueron el retiro de maleza, basura y otros desperdicios que empañan la belleza natural del lugar.

El funcionario agregó que se seguirán llevando a cabo estas labores en toda la ciudad, por lo que hizo una atenta invitación a la ciudadanía en general para que colabore de manera activa evitando tirar basura, depositándola en los lugares indicados y recogiendo la que se encuentre en su camino.

De igual manera las autoridades siguen realizando la tarea de identificación y monitoreo constante en toda la ciudad para identificar los lugares con mayor problema en este tema y los cuales puedan ser atendidos a la brevedad posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>