«

»

Jul 25

INICIAN LOS PREPARATIVOS PARA LAS FIESTAS PATRIAS 2016

10

En la primera sesión ordinaria de trabajo, se dio a conocer que el Encuentro de poetas del Cupatitzio se realizará el 24 de septiembre.

Uruapan, Mich. a 25 de Julio del 2016.- Con una nutrida asistencia de representantes de diversos sectores de la sociedad, se llevó a cabo este lunes la primera sesión ordinaria del H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2016, con lo que de manera oficial iniciaron los trabajos para integrar el programa cívico, artístico y cultural que se desarrollará durante el mes de septiembre.En este marco, se dio a conocer que el Encuentro de poetas del Cupatitzio se efectuará el sábado 24 de septiembre en sede aún por confirmar, mientras que el 24 de agosto será la fecha límite para recibir los poemas que participarán en este certamen.

Al dar la bienvenida Jesús Flores Paz, presidente ejecutivo del H. Junta Cívico y Patriótico Municipal 2016 reiteró su compromiso por trabajar junto con el gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González para que en Uruapan se lleven a cabo unas fiestas patrias dignas y a la altura de la sociedad.

Al tiempo en el que conminó a los presentes a trabajar con gran entusiasmo en la organización de esta actividad, en aras de ofrecer a la ciudadanía eventos de gran calidad artística y cultural.

Ante la presencia de las regidoras Norma Adriana Magaña Madrigal y Eulalia Ledesma Álvarez así como Juan Martín Vega Villalobos, enlace de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; Zayda Calderón Martínez, secretaria de perspectiva e inclusión, funcionarios municipales e integrantes de este organismo de participación ciudadana reconoció el interés y apoyo de los diferentes sectores de la sociedad para sumarse a la organización de las actividades que se desarrollarán durante el mes patrio.

Durante la primera sesión ordinaria del H. Junta  Cívica y Patriótica Municipal 2016, en la que se registró una nutrida asistencia, se realizaron importantes aportaciones para la formulación del programa cívico, artístico y cultural que se desarrollará durante septiembre.

En este tenor se informó que el Encuentro de Poetas del Cupatitzio se llevará a cabo el 24 de septiembre, mientras que la fecha límite para que los poetas locales, estatales, nacionales e internacionales registren sus trabajos será el 24 de agosto.

Asimismo se informó que se convocará a la sociedad, a participar mediante concurso, en el diseño de la portada y contra portada del libro que con motivo de ésta actividad, se imprime con los trabajos de los poetas participantes en este certamen. Así como para incluir el material fotográfico que ilustrará dicha obra literaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>