«

»

Jul 25

ENSAMBLE KACHABACHAS HACE VIBRAR CON SU RITMO AFRICANO

piedad 22

Por el periodo de lluvias los Domingos Populares son a partir de las 13:00 horas en el Teatro del Pueblo.
La Piedad, Mich. a 25 de Julio de 2016.- El Ensamble “KACHABACHAS”, logró captar la atención de decenas de familias e hizo vibrar a quienes se reunieron en la Plaza Principal de la ciudad, haciendo de éste un “Domingo Popular” diferente y sobre todo, de un sano esparcimiento para la población.La presentación de este ensamble, se dio en el Teatro del Pueblo dentro del Programa Domingos Populares que el Ayuntamiento a través la Dirección de Cultura se promueven cada fin de semana; con éste suman ya cinco domingos que traen para las familias piedadenses sana convivencia y esparcimiento para los habitantes.

Dicha actividad se realizaba anteriormente por la tarde-noche, sin embargo, debido al periodo de lluvias, la dirección de Cultura cambió el horario de las 13:00 a las 15:00 horas, para que las cientos de familias que domingo a domingo asisten a la Plaza Principal tengan una opción de entretenimiento.

Ensamble “KACHABACHAS”, proviene del Estado de México; ésta formado por integrantes de varias partes de la República Mexicana como son Puebla, Villa Hermosa Tabasco, Puerto Vallarta Jalisco, Estado de México y Ciudad de México.

El grupo de jóvenes, lleva ya una semana en la ciudad y se prevé que mañana lunes 25 se despidan del pueblo piedadense, quien les ha dado una gran acogida pues ha deleitado a propios y extraños en la Plaza Principal con su ritmos africanos de tipo autóctono.

Para la próxima actividad en el Teatro del Pueblo bajo este programa de diversión familiar, la Dirección de Cultura traerá para los piedadenses a un imitador de artistas de la talla de José José, Juan Gabriel, entre otros.

Asimismo, se hace una invitación al público en general, a que asistan a los Domingos Populares a divertirse, convivir en familia y pasar un día agradable en compañía de sus seres queridos.

Con lo anterior el Ayuntamiento, encabezado por el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, da cumplimiento con uno de los compromisos establecidos con la población, que fue no sólo el administrar bien los recursos y atender las necesidades primordiales de los piedadenses, sino también, el traer acciones que propicien en esparcimiento sano y familiar de todos los habitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>