Intensificar las acciones contra el pulgón amarillo llama la diputada Belinda Iturbide

IMG_5279
· ACTUALMENTE La Plaga afecta un mas de 70 milésimas de pulgada Hectáreas de sorgo
Morelia, Mich. Un 07 de julio de 2016.- Ha intensificar las Acciones Contra el pulgón amarillo, Plaga Que afectado un Cerca de 74 mil Hectáreas destinadas a la Producción de sorgo en la Entidad, llamo la diputada local de Belinda Iturbide Díaz Integrante de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso del Estado. Si bien reconoció El Trabajo Realizado de Las Autoridades de Tanto federales Como Estatales en materia agrícola, señaló Que es fundamental mantener la Vigilancia en TODO EL estado y continuar implementando Acciones Que contribuyan a disminuir y erradicar la presence of this plaga y Otras.
la diputada por local el Distrito de Puruándiro Recordo Que es Esencial el monitoreo constante de los Cultivos para establecer si EXISTEN o sin la plaga, ya Que Solo de this Manera se podra dar Respuesta de Manera Oportuna una los Trabajadores del Campo Que Lo requieran, y Sobre TODO intensificar las Campanas de Control of this plaga.
la Legisladora Integrante de la Comisión de Desarrollo Rural en la LXXIII Legislatura Recordo Que Este insecto Cuenta con una Importante Capacidad de Reproducción Lo Que permite su Crecimiento y en consecuencia f su dispersión en Todo el estado, afectando con Ello a TODAS las Zonas Productoras de sorgo en la Entidad.
Recordo Que la plaga Dębe Ser vigilada constantemente, ya Que Do Resistencia lo UBICA ONU de Como . insecto Que no Puede Ser Completamente exterminado, Pero Si Se pueden efectuar Acciones Preventivas y el Control biológico para Evitar su propagación
, expuso Que las Autoridades Estatales del tanto del como federales, de han atendido Durante el 2016, 57 municipios, observando Hectáreas 124 mil; párr Ello se ha Destinado Una Inversión, de 6,6 Millones de pesos, Tarea Que Reitero Dębe Mantenerse e intensificarse.
Finalmente señaló Que Como Legisladora en las Reuniones sostenidas con los Trabajadores del Campo se ha Hablado Sobre las Medidas Preventivas y Las Acciones de implementar para Combatir Plaga this, Que por lo acompañará a Los campesinos En sus gestiones ante las Autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.