«

»

Jul 07

EN MARCHA LA REORGANIZACIÓN DEL PRI

IMG_9249

*Debemos darle voz a la militancia: Víctor Silva

Morelia, Michoacán a 07 de julio de 2016.- “La militancia informada y activa debe ser escuchada, debemos darle voz, ellos fortalecerán a sus comités. Ahora sólo somos un equipo, un sólo grupo y vamos a servirle a Michoacán”, puntualizó el presidente del CDE del PRI, Víctor Manuel Silva Tejeda, en reunión de trabajo con clase política y cuadros distinguidos, en el marco del proceso de la reestructuración que vive el partido.Llamó a los presentes a poner por encima de los propios, los intereses de la ciudadanía; a sensibilizarse y salir a realizar su trabajo político sin temor y convencidos; “porque en Michoacán el PRI es fuerte, y tenemos que garantizar nuestro trabajo en beneficio de la sociedad”.

El diputado federal, Silva Tejeda, precisó que es la primera de varias reuniones que sostendrá para seguir sumando los esfuerzos de los diferentes liderazgos de las regiones del estado en beneficio del partido.

Precisó que en los recorridos que ha estado realizando por Michoacán, acompañado de los secretarios del CDE, existe la constante de que se debe abrir al partido, poner atención a sus bases y militantes y aceptar sus decisiones; “debe existir participación de todos por igual”.

En las instalaciones del comité, estuvo acompañado por la coordinadora del grupo parlamentario en el Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez; por el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega; por los diputados locales: Eloisa Berber Zermeño, Rosa María de la Torre Torres, Adriana Campos Huirache, Sergio Ochoa Vásquez, Roberto Maldonado y Juan Manuel Figueroa.

Así como por algunos ex presidentes municipales, ex diputados locales y ex funcionarios estatales como Raúl Trinidad Santos, Amando Ocegueda, Ricardo Guzmán, David Huirache y Luis Montaño García por mencionar tan solo a algunos.

Durante la reunión, el también legislador federal, recalcó la importancia de resaltar el trabajo que el Presidente, Enrique Peña Nieto, está realizando en Michoacán, ya que se está logrando una gran inversión en beneficio de la entidad; pues del 100 por ciento del presupuesto del estado, el 94 lo etiquetan los legisladores federales.

Agregó que el PRI es y será un partido de triunfos, no de competencias; “lo cual requiere un trabajo complicado y de mucha voluntad, pero que se logrará con fortaleza y unión”, finalizó.

También estuvieron presentes los Secretarios del Comité Directivo Estatal: Antonio Guzmán Castañeda, Alejandro Paz, Jesús Remigio García, Ignacio Banderas y Arsenio Hernández así como la Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal, Patricia Medina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>