«

»

Jul 07

APRUEBA CABILDO APOYO A FAMILIAS DE COLONIAS Y COMUNIDADES

1-4-1-w855h425

49 familias de colonias y comunidades del municipio se verán favorecidas con la construcción de un cuarto en su vivienda.
La Piedad, Mich. a 07 de julio de 2016.- A fin de mejorar las condiciones de vida de los piedadenses registrados en el padrón del “Programa Vivienda”, la mañana de este jueves 7 del mes en curso los integrantes del Ayuntamiento de La Piedad sesionaron en salón de Cabildo para analizar y aprobar la propuesta que hiciera el titular de la Dirección de Desarrollo Social.En la mesa de trabajo donde los regidores recibieron la propuesta de Gustavo Andrés Mares Alvarado, se dio a conocer que se estarán ejecutando obras sociales a favor de los piedadenses de las zonas rurales y urbanas del municipio a través del esquema de trabajo que se promueve por la Secretaria de Desarrollo Agrario y Territorial y Urbano (SEDATU).

Durante su intervención el funcionario dio a conocer que se estará construyendo una habitación por cada una de las casas registradas en el padrón. Serán 49 cuartos los que se construirán de manera adicional a las viviendas y los cuales representarán en total una inversión mayor a los 2 millones 127 mil pesos.

Con las acciones que se implementaran se ofrecerá una mejor calidad de vida a 49 familias del municipio, siendo 23 casas de las comunidades de Acuitzio, Río Grande, Guanajuatillo, El Fuerte, entre otras poblaciones.

Asimismo, se tienen registradas las acciones de favorecimiento en la vivienda a 26 familias de colonias como Nueva Banquetes, Vasco de Quiroga, Santa Fe, México, y otras más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>