«

»

Jul 06

Inaugura Elías Ibarra obras en San Jerónimo

13599105_10153874074468315_520460625_nHuetamo, Mich. a 06 de julio de 2016.- En favor de la población de la tenencia de San Jerónimo, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres inauguró un sistema colector de drenaje sanitario, y un puente vado con lo que se da respuesta y se cumple a la gente.Al visitar la comunidad La Compuerta ubicada en la tenencia de San Jerónimo, el presidente municipal inauguró el sistema colector de drenaje sanitario, en el que se colocaron 545 metros lineales de tubería y la construcción de una fosa, en la que se realizó una inversión superior a los 754 mil pesos.
“Estas obras las realizamos gracias al apoyo de nuestro gobernador Silvano Aureoles, quien está comprometido con el desarrollo de Michoacán y Huetamo, y claro ejemplo es que de manera constante le cumple a la gente, con obras y acciones para el desarrollo”.
Elías Ibarra destacó que con el sistema colector de drenaje sanitario se beneficia la población de la comunidad, con lo que se elevará la calidad de vida de las familias, obra que se realizó con recursos del municipio.
El edil subrayó que su compromiso es el progreso y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que consiste en dotar de servicios básicos a los ciudadanos para que tengan una mejor calidad de vida.
Los vecinos, agradecieron al alcalde por la obra de red de drenaje sanitario que tanta falta les hacía, reconocieron el compromiso del presidente municipal para atender sus peticiones como esta, que es un servicio indispensable, más porque tenían años que la estaban solicitando, y hoy es una realidad.
Posteriormente Elías Ibarra realizó la inauguración de construcción de un puente vado en la comunidad Ceibas de Pataceo en la misma tenencia de San Jerónimo, el cual contribuirá a brindar seguridad a las familias de esta comunidad.
Esta obra, resaltó contribuye al desarrollo y progreso del municipio, logrando con ello que cada ciudadano cuente con la infraestructura adecuada para su bienestar, mientras que la población beneficiada agradeció la construcción de este puente que esperaron por muchos años, ya que durante las temporada de lluvias permanecían incomunicados por el crecimiento del arroyo que atraviesa esta zona.

Elías Ibarra resaltó que con resultados contundentes, la administración municipal que encabeza refrenda su convicción de brindar a cada habitante de Huetamo las condiciones necesarias para su pleno desarrollo, por lo que trabajarán arduamente para llegar a cada lugar de su municipio.
Destacó que esta obra como las anteriores, forman parte del programa integral que impulsa el ayuntamiento de Huetamo en favor de la gente, y que se estarán recorriendo todas las tenencias y localidades para poner en marcha obras y acciones en favor de los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>