«

»

Jul 04

Entregan minicomputadoras a estudiantes del Telebachillerato en Jungapeo

un4d (20)Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2016.- Con el objetivo de fortalecer la calidad educativa, el director de Telebachillerato Michoacán, Francisco Mora Ciprés, y el presidente municipal de Jungapeo, Javier Hernández Rivera, hicieron entrega del primer paquete de minicomputadoras transformer a los alumnos del plantel No.90 de la comunidad Agua Salada, municipio de Jungapeo.

En la ceremonia de graduación de la Generación 2013-2016, Francisco Mora Ciprés destacó que la instrucción del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, es hacer sinergia con autoridades municipales, maestros, padres de familia y alumnos en general, para mejorar el nivel en la educación media superior y con ello disminuir la deserción escolar y abonar al desarrollo del estado.

Mora Ciprés extendió una felicitación a quienes brindaron apoyo para que las y los alumnos del Telabachillerato en Jungapeo culminaran sus estudios.

“Me llena de orgullo ser testigo del inicio de su camino profesional. Reconocemos el desempeño, responsabilidad y dedicación que mostraron durante los años de estudio. Mediante su preparación contribuirán con sus conocimientos al desarrollo de su comunidad, del municipio y del estado. Al tener jóvenes más preparados, estamos sembrando un mejor futuro”, expresó.

Por su parte, el alcalde de Jungapeo, Javier Hernández Rivera, manifestó su satisfacción por el logro alcanzado de los estudiantes, resaltó la importancia de seguir motivando a los jóvenes que egresan y refrendó su compromiso de ser partícipe para mejorar la calidad educativa.

“Una meta cumplida es una victoria ganada, y hoy su esfuerzo y su dedicación son premiados con una herramienta fundamental para su futuro. Deseo que éste sea uno de muchos éxitos alcanzados”, externó.

Finalmente, Francisco Mora Ciprés indicó que uno de los retos más importantes de su gestión es continuar brindando herramientas tecnológicas a las y los alumnos del subsistema a través del Programa de Fortalecimiento con Tecnologías de la Información, con el cual se fortalecerá la calidad educativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>