«

»

Jun 23

CAPASU rehabilita de manera integral tubería de drenaje del andador Jumbo en Infonavit Aeropuerto.

capasu 01
• A la fecha se han instalado 48 metros de tubo pvc de 12 pulgadas, 12 descargas y 13 tomas de agua potable.
URUAPAN, MICHOACÁN a 23 de Junio de 2016.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), trabaja en la rehabilitación integral del drenaje sanitario del Andador Jumbo, en la colonia Infonavit Aeropuerto, y que se desarrollará en dos etapas de 60 metros cada una, informó Carlos Pérez Ángeles Subdirector Técnico del organismo. Informó que se cambiará por tubería PVC de 12 pulgadas de diámetro, hasta la fecha se han instalado 48 metros lineales, 12 descargas domiciliarias y la reparación de 13 tomas de agua potable, con la finalidad de lograr un funcionamiento óptimo de las redes de agua potable y drenaje.
Destacó que esta obra se realiza de manera tripartita, entre la CAPASU, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Obras Públicas y los vecinos quienes reportaron la situación y solicitaron la atención antes de que se presentara una problemática mayor.
Explicó que la tubería de concreto que estaba instalada desde la creación del fraccionamiento ya había perdido su vida útil y presentaba averías, iniciando con fugas, que podrían socavar el terreno, presentarse hundimientos y asentamientos de las viviendas, ante ello y en colaboración con los vecinos, inició con este proyecto que beneficiará a decenas de familias.
Finalmente, Pérez Ángeles, señaló que se atendió también una situación similar en la calle Guerrero esquina Manuel Ocaranza, en dónde se rehabilitaron nueve metros lineales de tubería de drenaje general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>