SE REALIZÓ EN JIQUILPAN “EL CONGRESO EN TU MUNICIPIO”

CE099
• Evento Realizado con el objetivo m de mantener Una Estrecha Comunicación con los Ciudadanos y vincular las Tareas Parlamentarias con los Sectores Productivos de la región Lerma – Chapala.

Jiquilpan, MICH. A 17 de junio del 2016.- Los Diputados Locales pusieron en marcha el Ejercicio de «El Congreso en tu Municipio», ESTO para acercar los Distintos Programas federales, Estatales y municipales,: Además de conocer los Requerimientos de la Población para Mejorar las Condiciones de SUS Vida.
Proyecto Encabezado por la Diputada Adriana Hernández Íñiguez y por el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Quienes tomaron la Iniciativa de v recorrer el estado, Comenzando con el Distrito de Lázaro Cárdenas, Seguido de Tacámbaro, DESPUÉS en Jacona Y Finalmente linea . Jiquilpan El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Alcalde Jiquilpense comento: «Este evento es Muy importante para los municipios de la región Y Que mejor Que La Sede es Jiquilpan, tierra de grandes hombres en la Vida Nacional y Estatal, párr Mostrar Nuestro patrimonio Como «Pueblo Mágico», por parte del H. Ayuntamiento Que me toca presidir se presento el proyecto «Ecoturístico Parque Juárez» costo ONU de la estafa Aproximado a los $ 40 Millones de pesos, En El Cual intervinieron Especialistas del campus del Instituto Nacional de México Jiquilpan y el CIIDIR Michoacán, el Cual se viera cristalizado en la Realidad, seria de gran impact en Lo Económico y en lo social «concluyó.
Se llevo a cabo una Reunión ejecutiva de Trabajo, los municipios presentaron Varios Proyectos Los Cuales en general, engloban: temas de Como: turismo , saneamiento de aguas residuales, Desarrollo en la Infraestructura y Apoyo Agrícola en el Campo regional, Una Planta de Tratamiento de Desechos Sólidos regional, y Una gran corredor turístico.
en su intervention La Diputada local, Adriana Hernández; comento «Los Legisladores no ejecutan Recursos Pero si etiquetan y PUEDES Ser El Vínculo Para Las Necesidades de los municipios y canalizarlos con las Dependencias Estatales y Federales correspondientes» concluyó.
Vale precisar los Temas planteados por los alcaldes y los Sectores Ahí Presentes were canalizados una Dependencias Como SCT, SEDESOL, SEDATU, SAGARPA, LICONSA, el IMSS y la CONAGUA. . De ESTOS PROYECTOS, Dijeron, se establecerá Una Mesa de Seguimiento párr Que esta Reunión Pueda dar los Resultados Con Que FUE planteada DIJO La Legisladora Hernández Íñiguez
Estuvieron Presentes: Lic. Raymundo Arreola Ortega, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán; Lic. Adriana Hernández Iñiguez, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el H. Congreso de Michoacán; C. Juan Manuel Figueroa Ceja, Diputado Local; Lic. Adriana Campos Huirache, Diputada Local; Dra. Rosa María de la Torre Torres, Diputada Local; MC Eloísa Berber Zermeño, Diputada Local; Lic. Wilfrido Lázaro Medina, Diputado Local; C. René Garduño Alcántara en Representación del Lic. Florentino Coalla Pulido, Delegado de Gobernación en el Estado de Michoacán; Lic. Emanuel Gutiérrez en Representación del Lic. Alfredo Anaya Orozco, Diputado Federal; Lic. Gerónimo color Gasca, Enlace de la Federación Región – Lerma Chapala; Arq. Rodrigo Sánchez Zepeda, Presidente de Sahuayo; C. María Elena Macías Sánchez, Presidenta de Pajacuarán; Representantes de Grupos y Organizaciones civiles.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.