MÁS DE 3.4 MDP DESTINADOS PARA MEJORAR VIALIDADES

LP06

La Piedad, Mich. Un 22 de junio de 2016.- Durante la ONU Recorrido de Inauguración de obras Que El Alcalde Juan Manuel Estrada Medina Realizo en Compañía de Funcionarios Públicos de la Administración Que Dirige, Hizo Entrega de Manera oficial de la ONU tramo de la calle Pedro Aceves UBICADA entre calle Yucatán y Belisario Domínguez, Asi de Como de la Prolongación Hidalgo; Las Dos en la colonia Banquetes. En la primera vialidad mencionada Las Autoridades invirtieron Más De 1 Millón 166 mil pesos, los Cuales sirvieron para Mejorar Una Cantidad superiores a los 664 Metros Cuadrados con pavimento hidráulico, 121 metros lineales del drenaje, Asi Como Más De 172 Metros Cuadrados de banquetas.

Durante la Actividad en la referida calle los vecinos mostraron su Agradecimiento a Las Autoridades municipales por los Trabajos AHI realizados, Siendo el señor Sergio Belmonte El que en Representación de los colonos se dirigia una los Presentes párrafo también Solicitar se considerará si un Los Vecinos con escasos Recursos Sobre el Pago de los Servicios instalados, PETICIÓN Que El Alcalde Tuvo a bien una positiva Hacer.

Posteriormente la comitiva Que acompañaba al Edil se dirigió a la Prolongación Hidalgo a la altura de la entrada a la comunidad del Cuitzillo párrafo Ahí Cortar el listón inaugural de las Acciones ejecutadas en DICHO Lugar.

Ahi la Inversión Que se DESTINO párrafo Reparar Más De 2 mil 288 Metros Cuadrados Con Un alcalde Recursos de los 2 Millones 508 mil pesos, Con Los Cuales Dicha vía de Comunicación quedo mejorada en favorecer de vecinos y sociedad en general.

En Este SENTIDO similares mejoramiento del de la Infraestructura Urbana y Rural El Gobierno reafirma su Compromiso para Seguir Trabajando en la gestión de recursos ante las Instancias Federales y del Estado con la firme Intención de ofrecer Una Vida Más Digna a los piedadenses.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.