LOS COMPROMISOS SON PARA CUMPLIRSE: JUAN MANUEL ESTRADA MEDINA

LP02

La Piedad, Mich. Un 22 de Junio de 2016.- El Alcalde de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, en el Centro Cultural Piedadense Hizo Entrega simbólica de dos Máquinas industriales de coser una ONU Grupo de costura de la comunidad de Cujuarato, y en respuesta al Compromiso Que se habia acquired con Mujeres de Dicha comunidad. en el afán de contribuir al autoempleo es of this Manera Que se Apoyo a las Naciones Unidas Grupo de Seis Mujeres Trabajadoras de la confección de ropa de ceremonia Quienes por medio de Este trabajo Llevan ONU recurso extra al SUS Hogares y puedan vivir mejor Como es la pretensión.

Por su parte Estrada Medina, Que Manifiesto El Compromiso Adquirido en la Comunidad en parte se va Dando causar párr TRATAR Como Gobierno de coadyuvar con las Familias de Trabajo, Apoyando en Medida de lo Posible un this causa de Desarrollo personal.

Dijo también El Primer Edil del Municipio Que «Este el Principio y habra Otras Oportunidades para brindar v Apoyo a Grupos Organizados Como el de Cujuarato, Porque Desde la visita Que se Hizo previamente a la comunidad mostraron Organización y el ímpetu para el Trabajo y Es Así Como Las Familias Salimos adelante, Trabajando «, Reitero El Alcalde.

Por su parte la señora Esperanza Rodríguez Bermúdez un nombre del grupo de costura, agradecieron a la autoridad f Do Disposición Pero Sobre Todo el Cumplimiento al Compromiso Adquirido y Dijeron Que esta es la Muestra De que CUANDO heno Voluntad de Trabajar con la Gente Se Puede por lo Que Estaban muy agradecidas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.