«

»

Jun 22

LICONSA MICHOACÁN APERTURA LECHERÍA NÚMERO 397 EN LA COLONIA LOMA LINDA, MUNICIPIO DE ZACAPU.

lecheria zacapu2-Suman ya seis Lecherías Liconsa en Zacapu con un padrón de 4 mil 60 beneficiarios.
-Gobierno de la República genera una inversión de más de 8 millones 223 mil 936 pesos en este municipio.

Zacapu, Mich. a 22 de junio de 2016.- Con la finalidad de elevar la calidad alimentaria de los michoacanos, a nombre del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se inauguró la Lechería Liconsa número 397 en Michoacán, en la colonia Loma Linda, en el municipio de Zacapu.En el marco de la inauguración de la nueva lechería, Gerónimo Color Gasca, Gerente Estatal de Liconsa en Michoacán, precisó que con dicha apertura suman ya seis las lecherías tan sólo en el municipio de Zacapu y que con este nuevo espacio se benefician ya más de 202 familias del municipio.
El funcionario federal expresó que es la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, elevar la calidad alimentaria de los michoacanos, disposición que se realiza a cabalidad, ejemplo de ello este municipio que ya cuenta con cuatro Lecherías Liconsa en la cabecera municipal y otras dos más ubicadas en las localidades de Naranja de Tapia y en La Eréndira, mismas que suman un padrón de más de 4 mil 60 beneficiarios.
Con dichas acciones el Gobierno de la República genera una inversión de más de 8 millones 223 mil 936 pesos en este municipio, la cual se ve reflejada en mayor bienestar social, económico y nutricional de las familias que acuden a diario a las Lecherías Liconsa, detalló Color Gasca.
En su intervención, el Gerente Estatal, reflexionó: “Estamos en una etapa de recortes presupuestales, ha habido la necesidad de hacer ajustes presupuestales en varias dependencias federales, pero en el caso de Michoacán el Presidente Peña Nieto ha sido muy generoso pues nos ha permitido seguir abriendo lecherías para beneficio de los michoacanos”.
Ningún presidente había autorizado tantas lecherías y tantos beneficiarios como el Presidente Peña Nieto, todo con el firme propósito de aumentar la calidad alimentaria de los michoacanos, enfatizó ante cientos de beneficiarios el Gerente Estatal de Liconsa.
“Los tres órdenes de gobierno trabajamos juntos, aquí no nos dividen los colores, aquí lo que importa es la gente por eso estamos dando resultados”, expresó Color Gasca ante los aplausos de los asistentes.
Asimismo el funcionario federal destacó que es vital hoy en día brindarles a los ciudadanos una alimentación sana, variada y suficiente, de ahí que Liconsa no baje la guardia en pro del bienestar de las familias michoacanas.
En su intervención, el Presidente Municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa, agradeció al Presidente Peña Nieto y al Gerente Estatal de Liconsa, la apertura de una lechería más en este municipio, ya que dijo, con ella se verá beneficiada la gente más necesitada de Zacapu.
El alcalde reiteró el agradecimiento tanto el Gobierno Federal como Estatal por las gestiones en beneficio de la ciudadanía, ya que exclamó: “La gente pedía una Lechería Liconsa, fue un compromiso que hicimos hace dos meses apenas y ya la tenemos aquí, es una realidad”.
Torres Ochoa, recalcó la importancia de trabajar en equipo los tres órdenes de Gobierno y sumarse a la gestión de programas sociales en beneficio de todas las familias, ya que la leche es un alimento vital que ahora se va a acercar a quienes lo necesiten, dado que con la nueva lechería se podrá cubrir toda la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>