«

»

Jun 22

INICIA ACTIVIDAD DEPORTIVA DEL TORNEO MI BARRIO

LP01

La Piedad, Mich. a 22 de Junio de 2016.- Como parte de las acciones de promover actividades de desarrollo individual y grupal para el sector juvenil de la entidad, el Gobierno Municipal de La Piedad, por medio del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) celebró el primer partido del torneo de fútbol “Mi Barrio”.La cancha de la unidad deportiva de Ciudad del Sol, fue el escenario donde las autoridades municipales de manera oficial inauguraron la etapa de pre-eliminatorias y donde el primer encuentro fue entre dos equipos de la colonia Laureles, en donde el ganador quedó como representante del asentamiento de dicho torneo.

Alejandro Saldaña Saldívar, director del INJUP en la ciudad, se dirigió a los presentes para agradecer la participación en este tipo de eventos, mismos que son en respuesta a la solicitud expresa del Edil Estrada Medina para crear actividades de sano esparcimiento en favor de los jóvenes.

De igual manera el funcionario destacó el compromiso que existe por parte de la dependencia que representa en beneficio de este sector de la población, al cual reiteró el apoyo para seguir trabajando en la gestión de programas que fortalezcan el desarrollo integral de los jóvenes.

Ahí mismo estuvo la regidora presidenta de la Comisión Mujer, Juventud y Deporte, Estefanía Espinosa González, quien también dirigió unas palabras a los participantes comentando “Con este tipo de acciones buscamos desde la administración fomentar una convivencia agradable mediante el deporte, logrando de esta manera sumar esfuerzos para erradicar malos hábitos en este sector de la población”.

La continuidad del torneo se realizará el próximo viernes 23 en la cancha de usos múltiples de la colonia Santa Fe a partir de las 17:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>