«

»

Jun 22

HABRÁ FERIA SOBRE ASESORÍA Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA

LP03

La Piedad, Mich. Un 22 de junio de 2016.- Una de las Metas del Gobierno Municipal de La Piedad Que preside Juan Manuel Estrada Medina es poder contribuir a la erradicación de la violencia de la Mujer y de Género en la Entidad, por lo Que bajo Este lineamiento el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) Invita a las Actividades Programadas Que se tendran en Este rubro. Seran dos Dias; Jueves 23 y viernes 24 en el Centro de la ciudad A partir de las 11 de la mañana En Que las Actividades dispuestas den home Despues Del Mensaje de las Autoridades Participantes, párr El Segundo ‘Día las Acciones Comienzan a Las 9:00 de la mañana.

Estara ONU módulo Móvil de Atención a la Ciudadanía por parte de la Fiscalía Especializada en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género, en Los Que 10 Especialistas en Temas de Violencia Física, emocional, Económica, verbal, psicológica, Entre Otros, brindarán la asesoría Necesaria de Prevención y canalización Sobre la Situación.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) ESTA Trabajando de cerca con Instancias de Salud Como la Jurisdicción Sanitaria Número 6, Misma Que Durante el evento también ofrecera por medio de Sus módulos Diversidad de Servicios Médicos en pro de la salud de las féminas de todo un el municipio

ICATMI también va Estar Presente en el evento para ofrecer la Diversidad de talleres Que Tiene Destinados para las Mujeres piedadenses y Las Cuales de Inscribirse por medio del IMM pueden CONSEGUIR medios beca para Recibir la instrucción Que elijan.

Dentro de las Actividades Programadas Que se Tienen, ONU módulo itinerante del Registro Civil del Estado, ofrecera Atención y Asesoría Especializada Sobre Observaciones de Corrección de un Acta Do, Entre Otros Detalles Que se Deban Mejorar. El servicio estara Destinado Principalmente Para Los Ciudadanos Más Vulnerables del Municipio.

Cabe resaltar Que Con Este tipo de Acciones el Gobierno por medio del IMM busca disminuir los Casos de violencia existentes en la Entidad Y Que Diariamente se Presentan en Dicha dependencia, destacando Que se atienden en promedio m 25 Situaciones En Las Diferentes Modalidades de violencia los antes descritas, el pecado Importar Condición Económica o social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>