«

»

Jun 21

OFRECE ALCALDE ACCIONES DE MEJORA PARA LA POBLACIÓN

LP06

La Piedad, Mich. a 21 de junio de 2016.- Dando cumplimiento al compromiso de atención a toda la ciudadanía el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, se reunió con vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde escuchó las demandas que apremian a dicho lugar y las cuales fueron expuestas por Jorge López Ramírez a nombre de los vecinos.López Ramírez dijo que la principal necesidad es el agua potable, además que en el cruce del libramiento “Martí Mercado” con el camino al tanque de Peña es peligroso y solicitó algunos reductores de velocidad para que los vehículos hagan un alto obligado y así eliminar riesgos.

Destacó también que en esta parte del municipio se encuentran un aproximado de 500 familias y algunas ya gozan del servicio de Agua Potable pero otra parte sobre todo es la menos poblada no cuentan con el suministro del vital líquido.

Por su parte el Presidente Municipal Juan Manuel Estrada, expuso que se dará inmediata atención a la introducción de agua potable, y esto deberá ser analizado junto con el SAPAS para revisar bien de donde se puede abastecer a esta parte de la ciudad.

Cabe destacar que en esta zona del municipio el agua se encuentra muy profunda, aparte de que el terreno es con mucha piedra lo que dificulta demasiado la extracción, pero se dijo que se harán los estudios necesarios para ver la posibilidad de acercar el líquido a esta colonia.

Por otra parte respecto al camino que va al Tanque de Peña, informó Estrada Medina que el proyecto ejecutivo para el arreglo de dicha vialidad ya estaba autorizado y solo era cuestión de que la obra fuera licitada a través del concurso reglamentario, pero estos trabajos están próximos a iniciar.

Al término de la reunión los vecinos agradecieron al alcalde por haberlos visitado, pero aún más atender las demandas que se tienen, esperando haya solución a éstas ya que son de primera necesidad, por su parte el Alcalde Estrada Medina, ratificó su compromiso de dar atención personalizada a la problemática de la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>