«

»

Jun 18

Urge reactivación de pequeños productores del campo michoacano: “Lupo” Hernández

lupo3Ciudad de México un 18 de junio del 2016.- Es Necesario Que Exista ONU Apoyo totales y un Decidido Los Pequeños Productores del campo michoacano, Mismos Que se Han Mantenido en el abandono desde Jahr Atrás y Mismos Que Deben Ser estimulados con Programas Que les permitan Generar Mejores Condiciones de Vida para Ellos Y Sus Familias. Asi Lo Manifiesto El diputado federal, Guadalupe Hernández Alcalá, ESTO col, instalarse la subcomisión de Pequeños Productores, Misma de La que forma parte y desde Donde DIJO impulsará las gestiones párr Que Más michoacanos de bajos Recursos, y en especial los Trabajadores del campo de la región de la Ciénega de Zacapu, Coeneo, Los Reyes y los Municipios de la Meseta purépecha cuenten Con Los Apoyos.

“El 70 por Ciento del Total de los Trabajadores this Integrado por los pequeños Productores y Lo Más trascendental Es Que el 83 por Ciento de ESTOS sin Tengan Acceso a los Programas Gubernamentales y el 60 por Ciento de los Pequeños Productores con vivan ONU indicador de Pobreza y Eso es Lo Que TENEMOS Que Atender “, sostuvo.

El legislador por Federal el Distrito 07 con cabecera en Zacapu Expreso Que la reactivación del campo Tiene Que Ser integral y Con Ello buscar Que Cada Vez Sean Más Accesibles los creditos para los Trabajadores del Campo, Asi Como se transparenten los padrones por parte de la Sagarpa Y Los Apoyos lleguen a lo necesitan Quienes más.

Ante el diputado Germán Escobar, presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, “Lupo” Hernández, el manifiesto Que desde su Campaña Una de las Prioridades ES Gestionar Recursos para la región del Distrito Que represen, con Ello considero Que ha Cumplido con La Entrega de Apoyos, Asi Como etiquetar Recursos para el Desarrollo y reactivación del campo michoacano.

“ESTAMOS cumpliendo con los Compromisos, y no vamos a quitar el dedo del renglón de Que es Necesario Que podamos reactivar el campo michoacano, Es Una de Nuestras Prioridades, Vamos a Seguir Impulsando los Programas Que se estan Implementado en Michoacán y respaldar las Acciones de Nuestro gobernador, Silvano Aureoles Conejo, Michoacán nos Requiere a todos Trabajando, Y Es Lo Que ESTAMOS Haciendo “, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>