DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO AVANZA EN LA REPARACIÓN DE LUMINARIAS

LUMINARIAS 1Ha reducido en más de un 70 por ciento las solicitudes de mantenimiento y reparación de las luminarias en Uruapan y sus comunidades.
Uruapan, Michoacán; lunes 13 de Junio del 2016.- Al ser el alumbrado público un servicio básico para la comunidad, la actual administración municipal ha reducido en más de un 70 por ciento las solicitudes de mantenimiento y reparación de las luminarias en Uruapan y sus comunidades.
De esta manera, se ha dado atención y seguimiento a una de las principales demandas de la ciudadanía y con ello se han ofrecido mejores condiciones de seguridad.Sobre el particular Felipe Constantito Espinoza, director de alumbrado público municipal resaltó los avances que en esta materia el Ayuntamiento de Uruapan registra, luego de que la anterior administración dejó 2 mil 400 solicitudes en lista de espera para la reparación de luminarias; al tiempo en el que comentó que de septiembre a la fecha se han reducido en más de un 70 por ciento este padrón.
Comentó que de manera paralela a este trabajo, se ha dado seguimiento a las labores de mantenimiento en el área urbana, suburbana y las comunidades del municipio, mejorando de manera sustancial este servicio.
Felipe Constantino resaltó la vocación e interés de la administración que encabeza Víctor Manuel Manríquez González porque la ciudadanía tenga acceso a servicios básicos de calidad, en especial de alumbrado público, al ser de vital importancia para la seguridad de los uruapenses.
En este tenor destacó el trabajo que se ha realizado en las colonias Estrella, San Francisco Uruapan, Valle Real y el Capulín así como en las comunidades de Capacuaro, Angahuan, San Lorenzo, Santa Ana Zirosto y Corupo, por citar algunas de las zonas en donde se han emprendido algunas acciones de reparación, mantenimiento y colocación de nuevas lámparas.
Asimismo resaltó el trabajo que de manera coordinada se ha llevado con los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), para beneficio en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.