«

»

Jun 12

LLAMA VÍCTOR SILVA A MILITANCIA DE TIERRA CALIENTE A VER HACIA EL FUTURO

IMG_8688

Múgica, Michoacán a 12 de junio de 2016.- Víctor Silva Tejeda, Presidente del CDE del PRI, exhortó a la militancia del distrito de Múgica a “ver hacia el futuro por Michoacán, por nuestra gente, si volteamos para atrás será sólo para ver los errores que cometimos, para no repetir tropiezos”.

Invitó a las estructuras de los municipios de Múgica, Nuevo Urecho, Gabriel Zamora, La Huacana, Arteaga, Churumuco y Tumbiscatío a dialogar al interior de los comités y llegar a acuerdos, “Necesitamos gente comprometida con el partido para llegar juntos al 2018. Todos tenemos que abonar a la reconstrucción del tricolor”. “Venimos a compartirles con respeto y claridad que el PRI en Michoacán trabajará con unión, diálogo, suma y acuerdos, pero sobre todo trabajará haciendo política entre nosotros mismos, porque somos un partido político, no una dependencia, no una empresa, ni un sindicato”, afirmó el también Diputado Federal.

La Secretaria General de CDE, Rosy Miranda Arévalo, agradeció la asistencia de la militancia y aseguró que el comité en pleno estará cerca de cada rincón de la entidad para trabajar de la mano por el presente y el futuro del Revolucionario Institucional.

Salomón Rosales Reyes, Diputado Federal, aseguró que Silva Tejeda hará un trabajo de reconstrucción en cada distrito de Michoacán. Y resaltó que la militancia de la región de Tierra Caliente siempre se ha mostrado consolidada; e invitó a los presentes a continuar trabajando en el interior del partido para estar preparados en el próximo proceso electoral.

El Diputado Local, Raymundo Arreola Ortega, llamó a los priístas a organizarse y formar cuadros competitivos para las próximas elecciones. Y reconoció al CDE por su llamado a la unidad al interior del instituto político.

Durante su participación, el Presidente del Comité Municipal de Múgica, Bagdolio Alvarado, señaló que con los nuevos integrantes del Comité Estatal, tendrán la oportunidad de seguir trabajando en el desarrollo de Nueva Italia.

Estuvieron presentes Rubén Sosa, dirigente del comité de Churumuco; Gerardo Torres, de Nuevo Urecho; Luis Valdovino, de Gabriel Zamora; Abel Pérez, de La Huacana y María Hilda Tapia, de Arteaga. Los alcaldes de La Huacana, Lino Paz Rosas; de Nuevo Urecho, Adolfo Rodríguez Sánchez; de Tumbiscatío, Febronio Garcia Aguilera; de Churumuco, Gilmar Torres Abarca y la Diputada Local y Presidenta de la Fundación Colosio Filial Michoacán, Rosa María de la Torre.

Así como los ex presidentes municipales de Múgica: Benjamín Serrato, Delfino Pérez, Ernesto Soto, Armando Medina, José Suárez, y Asucena Galeana; de La Huacana: Alfonso Mendez y Juanito Dominguez; de Churumuco: Gilberto Barrera; de Tumbiscatío Adán Tafolla; de Gabriel Zamora Miroslava Meza y Ricardo Hurtado.

Además de los integrantes del CDE: Nacho Banderas, Secretario General Adjunto a la Presidencia; Patricia Medina, Secretaria Técnica del Consejo Político; Lupita Santacruz, Secretaria de Comunicación Institucional y Antonio Guzmán, Secretario de Organización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>