INFORMA GOBIERNO DE LA PIEDAD SOBRE LOS SERVICIOS A MIGRANTES

1-6-7-w855h425

La Piedad Mich. a 11 de Junio de 2016.- El Gobierno Municipal de La Piedad 2015–2018 pone a disposición de los habitantes en su correspondencia los servicios de las áreas que se le desprenden más allá de la zona urbana, hasta el territorio comunal, para informar acerca de los trámites que en su competencia puede gestionar en beneficio popular.El Presidente Municipal Juan Manuel Estrada Medina, ha sido incisivo en solicitar a sus áreas de Gobierno a que el trabajo de la Administración Pública pueda beneficiar a todos los habitantes de La Piedad en su extensión territorial.

Es por ello que el personal del área de Vinculación Internacional está visitando las comunidades de La Piedad para dar a conocer los servicios que promueve para la captación del recurso derivado del Seguro Social y la Pensión para Trabajadores Migrantes en el vecino país de Estados Unidos Americanos (EUA).

Esta área a cargo de José Reyes Quiroz Gutiérrez, visitará a dos comunidades por semana para informar sobre los servicios municipales de enlace que puede generar con la Secretaría del Migrante del Estado de Michoacán.

El próximo jueves 16 de junio visitará las comunidades de Los Rodríguez y Los López; el día 23 del mismo mes acudirá a Los Melgoza y El Jagüey; y días después el 30 de junio se conducirá a Los Ayala y El Tigre para informar sobre los beneficios que puede aportar la oficina de forma totalmente gratuita para la población.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.