«

»

Jun 11

CONVOCAN AL SECTOR AGRARIO DE LA PIEDAD A REUNIÓN PARA ELECCIÓN

Cultivo-de-Sorgo-w855h425

La Piedad Mich. a 11 de Junio de 2016.- Con el objetivo de que se realice la elección de representantes municipales y distritales del Sistema de Producto Trigo y Sorgo del distrito 090, el gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la Dirección de Fomento Agropecuario, invita a la convocatoria para que los agricultores del municipio sean partícipes.Será para este próximo martes 14 del mes en curso que en las instalaciones del Centro Comunitario “Carlos Castillo Pereza” de la colonia Vasco de Quiroga se realice la mesa de trabajo para efectuar la elección en la que se pretende elegir a los representantes propietarios y suplentes del municipio de La Piedad.

Jorge Alberto Alvarado Quiroz, director de la dependencia en la entidad antes mencionada comentó que el municipio que dirige el Presidente Juan Manuel Estrada Medina, está en la mejor de las disposiciones para coadyuvar con las instancias pertinentes y favorecer con una sinergia el desarrollo del campo piedadense.

La convocatoria está abierta a las organizaciones, productores, industriales, proveedores de insumos, comerciantes, transportistas, transformadores, así como de los interesados en participar en los diferentes eslabones de la Cadena Productiva del Cultivo Trigo y Sorgo.

Alvarado Quiroz, señaló también que la información de la referida actividad ya también fue entregada en comunidades y tenencias que pertenecen al municipio, y de los cuales destacó se espera la participación de la gente para el día de la elección.

Subrayó que con los resultados que arroje la reunión a la cual se está convocando se podrá que los cultivos determinantes del municipio realicen trabajo de gestión con los tres niveles de gobierno y así lograr la obtención de beneficios para los productores de dicho cultivo.

Dejo en claro el funcionario municipal que esta actividad está en estricto apego a los artículos 4, 149, 151 y 152 de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, así como de los artículos 19,21,24 y 26 del Reglamento de la Ley antes señalada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>