«

»

Jun 10

EL PRI ES LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN EL PAÍS : VST

DSC_0054 (1)

Morelia, Mich. A 10 de junio de 2016.- Las Pasadas Elecciones es 12 Entidades del País demostraron Que El PRI Continúa Siendo la primera fuerza política en El País, VOTADO el partido más. Asi Lo reflexionó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, miembro En un encuentro sostenido con Representantes de los Medios de Comunicación en la Entidad. “El PRD abandono su Declaración de Principios y Programa de Acción, párr adherirse a los Principios del PAN, Ahora nos podemos deducir Que PROMOVER la ideología de Acción Nacional, ese es su futuro “,

Puntualizó Que la alianza PAN-PRD repre el fraude a la ideología, ya Que pusieron Por Encima de Sus Proyectos ideológicos y programáticos, el desmedido de Interés Acceder al poder. “Cuando el PAN y PRD Dicen que van en la Alianza para ganarle al PRI, HACEN UN Reconocimiento de Que El partido es un vencer el tricolor, reconocen su Realidad, solos Nunca podrian ganarle al PRI”, aseveró.

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, Víctor Silva, convivio con periodistas y Trabajadores de los Medios de Comunicación en el estado, En Donde señaló Que “cuando Menos en tres Entidades Donde perdemos, Acción Nacional Gana con el Apoyo del PRD y estafar Candidatos priístas. Lo que sé traducirá en o Gobernadores del fracaso, ya Que no se sabe Qué partido mantendra el gobierno “.

El también Diputado Federal, compartió Cifras de las Elecciones del Pasado 05 de junio, En Donde No Se Refleja Una Voluntad mayoritaria Para Una Sola Fuerza Política; en ocho de las doce Entidades sí voto por alternancia.

Silva Tejeda, aseveró Que Estas Elecciones Terminan con el mito de Que El PRI gana en Donde Hay Grandes abstenciones, ya Que El tricolor Ganó en tres Entidades Con mayor Participación electoral: Hidalgo, Oaxaca y Zacatecas. : Además de Que El Revolucionario Institucional es majority en siete Congresos Estatales cinco contra de la Oposición. Y Su Coalición FUE La Que Más presidencias municipales Ganó en disputa, 211 contra 162 del PAN-PRD. Y agrego Que Estas Elecciones no se extienden AL 2018.

Cabe resaltar Que El PRD podria Quedarse sin registro en dos Entidades: Sinaloa y Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>