«

»

Jun 10

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE LOS CONTENEDORES

007-w855h425

La Piedad Mich. a 10 de Junio de 2016.- Con la intención de reducir los riesgos en la salud de los ciudadanos, así como los focos de infección, el Gobierno Municipal de La Piedad, continúa trabajando en las acciones de la limpieza y fumigado de los contenedores de basura ubicados en colonias y fraccionamientos de todo el municipio.Dicha tarea se está realizando con personal de la Dirección de Servicios Públicos, a la cual el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, instruyó para que los más de 300 depósitos de basura sean mejorados en sus condiciones.

Con estas acciones al mismo tiempo se hace una invitación a la población en general para que en medida de lo posible tome conciencia y colabore con la suma de esfuerzos para que se haga un uso adecuado de este tipo de recipientes.

La directora de la dependencia antes referida Rocío Abarca García, destacó que los horarios para que la ciudadanía deposite su basura son a partir de las 19:00 horas y hasta las 07:00 de la mañana de lunes a domingo, o bien esperen el sonido de la campana del camión recolector para sacar la basura.

Subrayó que con la participación de la población la meta de poder mejorar la imagen de la ciudad se podrá lograr un cambio en donde se tengan lugares más dignos para vivir y un entorno más agradable para el desarrollo de nuestros hijos.

La funcionaria hizo énfasis en que los recipientes son solo para los deshechos que se generan en la casa y no para los industriales o de otra índole, de igual manera es importante señalar que hay personal que realiza trabajo de inspección para evitar se depositen materiales inadecuados, destacando que quien lo haga será sancionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>