«

»

Jun 08

LAS MUJERES EN ZAMORA EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA EN EL PRI

DSC_0119

Zamora, Michoacán a 08 de junio de 2016.- En reunión de trabajo con la militancia de Zamora, el dirigente estatal del PRI Víctor Silva Tejeda, aseguró que los resultados de las pasadas elecciones llevan al CDE a una gran reflexión, a buscar una mejor comunicación al interior del instituto político y a seguir la ruta de la unidad.“Tenemos el propósito de aplicar nuestros estatutos al pie de la letra para dar orden a la convivencia partidaria”, señaló.

Además destacó que Zamora cuenta con participación mayoritaria de la mujer en la política, “les reconocemos su trabajo y estamos obligados a responderles. En esta dirigencia cumpliremos cabalmente con la participación igualitaria de géneros”.

La Secretaria General del CDE y diputada local por el Distrito de Tacámbaro, Rosy Miranda Arévalo, aseguró que el recorrido que están realizando por todo Michoacán es muestra de la gran autoridad moral del Presidente Víctor Silva, quien fortalecerá la unidad de la militancia.

La legisladora federal, Rosy Álvarez hizo un llamado a la unidad en el distrito y verdadera integración a los actores políticos de Zamora, por el bien de los gobernados.

La diputada local Juanita Noemí Ramírez Bravo destacó que la presencia del Presidente, Silva Tejeda es una muestra del interés por fortalecer el partido en al región.

Por su parte, José Carlos Lugo, alcalde de Zamora, aseguró que la visita del CDE en pleno fortalece al comité municipal y muestra el interés que tiene la nueva dirigencia en las necesidades de sus militantes. Y recalcó que Zamora es un municipio de alta competencia electoral, en donde el tricolor mostró fuerza y unidad en las pasadas elecciones estatales.

Finalmente Víctor Silva Tejeda los llamó a aprovechar la magnífica oportunidad que tienen para trabajar por los habitantes de la región de Zamora “ya que hay municipios en los que se ganó una sola regiduría y ustedes lo tienen todo a su favor. Les recuerdo que nada es para siempre ni los triunfos ni las derrotas”.

Estuvieron presentes también el Presidente del Comité Municipal de Zamora, Marcial Gómez Amezcua así como los titulares de sectores en la región; los secretarios del CDE: de Organización, Antonio Guzmán Castañeda; de Acción Electoral, Jesús Remigio García; de Gestión Social, Vanina Hernández Villegas; de Comunicación Institucional, Lupita Santacruz y la Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal, Martha Patricia Medina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>