«

»

Jun 06

Eligen a Alma Mendoza como Reina de la Feria Nacional del Cobre 2016

c16

Santa Clara del Cobre, Mich. a 06 de junio de 2016.- La Feria Nacional del Cobre ya tiene a su reina, misma que fue electa en un certamen de belleza, que se realizó en el centro de Convenciones de Santa Clara del Cobre, ella es: Alma Elizabeth Mendoza Rico, quien será acompañada por las princesas del cobre Betzaira Ornelas y Diana Paz; en su reinado del 2016.En certamen participaron siete jóvenes que se presentaron ante los jueces y público en general, en las pasarelas de ropa casual, traje tradicional y vestido de gala. Cada una se presentó al mencionar sus hobbies y aptitudes que las caracterizan; asimismo, hablaron de las tradiciones, artesanías, gastronomía y arquitectura de Santa Clara del Cobre.
Todas ellas, son estudiantes de nivel medio superior, a quienes el jurado tomó en cuenta el porte, conocimientos, expresión corporal y verbal, para ir calificando a cada una de ellas; en las tres pasarelas que realizaron.
Como parte del evento, las candidatas bailaron al son de la música tradicional, al momento de que una banda de música tocaba el “toro de carnaval”, salieron en la pasarle con los trajes regionales aventando confeti y dulces.
La última etapa del evento, fue la pasarela en vestido de gala, las siete candidatas se presentaron luciendo sus atuendos, para continuar con las preguntas enmarcadas en la historia, gastronomía y tradiciones de Santa Clara del Cobre.
Fueron los regidores, quienes les colocaron la banda a las participantes que designaron como madrinas de las fiestas patrias y señorita pueblo mágico. Mientras que el presidente municipal, Jesús Lucas Ángel, acompañado de su esposa y presidenta del DIF local, Leticia Ramírez, colocaron la banda a la reina y princesas de la Feria Nacional del Cobre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>