«

»

May 25

Mejorarán imagen urbana de Santa Clara del Cobre.

secuencia 01_10
* Se rectificarán anuncios, guardapolvos, Números Oficiales.
Santa Clara del Cobre, Mich. 25 de mayo de 2016.- Con el propósito m de Fortalecer la imagen urbana del Pueblo Mágico, Santa Clara del Cobre, se iniciará con la rectificación de Anuncios Públicos y Comerciales, toldos, guardapolvos y Números Oficiales, en Lo Que RESPECTA a la zona de Monumentos Históricos, es factible de El Primer Cuadro de la Ciudad Y Sus avenidas principales. El director de Urbanismo, Adán Urincho, INFORMO Que El objetivo m principal eS Corregir, Ordenar y regular y normar los anuncios Comerciales y de servicio, Asi Como Los Elementos Complementarios Como Los Toldos y Los Números Oficiales, “hijo: acciones que estan respaldadas por el cabildo, por Pero también el bando del Gobierno municipal y los Reglamentos Que competen al tema Como de Imagen Urbana “.
en una Primera Etapa, explico, se estan entregando oficios de los propietarios de los locales y Comercios, Asi Como en casas particulares,” les ESTAMOS Informando de las Acciones Que vamos a Emprender, núms Queda claro Que Como una Ciudad Turística TENEMOS que mejorar la imagen urbana, no solo para Que El turista See un bonito Lugar, párrafo Sino Los Propios Habitantes Que se sientan a gusto de caminar SUS Calles sin Contaminación visual “.
Los integrantes, de los comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos, Asi Como del COPLADEMUN, estan respaldando this activity, ya Que previamente se les INFORMO del Programa y con su Participación se complementaron las Acciones de un Realizar, “personal de Urbanismo, Reglamentos y Oficialía Mayor, hijo Quienes estan entregando los oficios, asímismo, TENEMOS una Campaña en Medios para Que la gente se entere del Programa de Mejoramiento Urbano “.
La siguiente Etapa, es borrar los anuncios Que no cumplan con las Especificaciones Oficiales, en Tamaño de letra y color, TAMPOCO SE permitiran colocar ningún Otro Tipo de Anuncio, en cartulina Otro material de Y, también un APLICA Los Números Oficiales. En Caso de Que Un toldo no cumpla con las Especificaciones Oficiales, también se tendran Que Borrarse.
El Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, también integra la Liberación de CUALQUIER tipo de mercancía f Que se Instale en las banquetas o Pasos peatonales; Así Como en Las Paredes Que dan a la calle sin podran colgar o ningún material de Instalar Que Esté A la venta. Asímismo, se retirarán de la vía pública, anuncios Que No Tengan Ninguna Funcionalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>