ENTREGA SAPAS PREMIOS DE LA PROMOCIÓN DE PAGO ANTICIPADO

7-4-w855h425

La Piedad Mich. a 25 de mayo de 2016.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), llevó a cabo la tradicional rifa de electrodomésticos para los usuarios que aprovecharon la promoción de pago anticipado 11×12 durante los tres primeros meses del año.

Fueron 215 las personas que resultaron ganadoras, 17 por ciento más que el año anterior, y que obtuvieron regalos como: refrigerador, televisores, hornos eléctricos, salas, baterías de cocina, estufas, entre otros electrodomésticos y obsequios para el hogar de los usuarios.

Encabezó el sorteo el primer edil piedadense, Juan Manuel Estrada Medina, quien agradeció la confianza de la ciudadanía al pagar los servicios públicos, situación que permite que se sigan generando obras y acciones en favor de la población.

La señora María del Carmen, de la colonia Juárez, quien resultó ganadora señaló: “Tengo cerca de nueve años pagando el agua con la promoción y he tenido suerte de llevarme una pantalla de televisión, sábanas y este año me tocó un librero; gracias al SAPAS que nos brinda un buen servicio y que además nos da la oportunidad de ganar estos regalos”.

Hubo ganadores de diferentes colonias de la ciudad como Vasco de Quiroga, Ciudad del Sol, San Rafael, Fraccionamiento Peña, Las Colonias, Lienzo Charro, Santa Fe, entre muchas otras. El director del SAPAS, Jorge Rubio Olivares, señaló que la lista de ganadores, para quien no pudo asistir, podrá ser consultada a partir del jueves 26 de mayo en el Facebook oficial del organismo: facebook.com/SAPASLaPiedad1, en la página de internet www.sapaslapiedad.gob.mx o consultarla directamente en las ventanillas de las sucursales.

Por último, reiteró el agradecimiento a los más de nueve mil 900 usuarios que pagaron de manera anticipada los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. Recursos que permiten que el SAPAS La Piedad trabaje en números negros y continúe realizando trabajos que mejoren el servicio a la población.
Estuvo presente la regidora presidenta de la comisión de SALUD e integrante de la Junta de Gobierno del SAPAS, Laura Elena Valadez Navarro; así también, otro integrante de este órgano de gobierno, José Luis Melgoza Guillén y dando fe de este evento el Notario Público Alejandro Tinoco Álvarez.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.