«

»

May 24

GESTIONA EDIL ANTE DIPUTADO BECAS PARA NIÑOS Y JÓVENES

1-2-29-w855h425

La Piedad Mich. a 24 de Mayo de 2016.- Con el objetivo principal de seguir estimulando y eliminar casos de deserción escolar entre los niños y jóvenes piedadenses y así coadyuvar a su desarrollo académico, el Gobierno Municipal de La Piedad, en base a los trabajos de gestión ante diferentes instancias de gobierno estatal y federal ha logrado que estudiantes sean considerados para obtener una beca.Las acciones corresponden al acercamiento que Estrada Medina tuvo con el Diputado Federal Juan Antonio Ixtlauac Orihuela, en respuesta favorable a las solicitudes del Alcalde se tienen dispuestas 50 becas para niños y adolescentes de primaria y hasta segundo de secundaria.

De antemano el primer edil de la entidad piedadense reconoce en la persona del servidor federal la disposición que ha tenido y sobre todo hace extensivo el agradecimiento para que la población estudiantil del municipio sea estimulada económicamente y de esta manera continúe su formación académica.

En coordinación con la Dirección de Educación, en donde Marco Antonio Rodríguez Macías, es el responsable de área se estuvo realizando acopio de información de quienes aspiran a tener el subsidio por medio de la beca. Solo quienes no son beneficiados por otro tipo de beca pudieron participar de la convocatoria.

Rodríguez Macías dijo que los papeles serían entregados en las oficinas del Diputado Federal en la ciudad de Zitacuaro, posteriormente se le dará seguimiento puntual a los resultados que se tengan.

En este sentido el titular de Educación en la ciudad subrayó que los niños y jóvenes que hayan hecho el trámite deben estar pendientes y solicitar la información en la dependencia municipal ubicada en la calle Matamoros #39 o bien marcar al teléfono 52 2 18 74 para que les ofrezcan la información al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>