PROMUEVE CONAFOR DIVERSIDAD BIOLÓGICA DESDE LOS BOSQUES

0221• EN LOS ULTIMOS tres años se han del invertido 3 mil 890 Millones de pesos en Diversas Estrategias y Programas conjuntos.
Ciudad de México, un 23 de mayo de 2016.- Con la Finalidad de Proteger la Diversidad Biológica en los Bosques, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) Ha invertido eN LOS ULTIMOS tres Jahr 3 mil 890 Millones de pesos en Diversas Estrategias y Programas conjuntos.

A través del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR) se han de la Implementado Diferentes Acciones Como el Programa de Pago por Servicios Ambientales y el Programa Cultivo Forestal y Manejo del hábitat.

Durante los ultimos tres años, en el Programa de imprimación se han de la Destinado 3 mil 355 Millones de pesos para la Conservación de 1,55 Millones de Hectáreas de Ecosistemas Forestales; MIENTRAS Que en El Segundo, se han del invertido 533 Millones de pesos, en El Mismo LAPSO.

Con El Proyecto Biodiversidad en Bosques de Producción y Mercados Certificados, se ha brindado asesoría a Mil 300 predios con Una superficie de 2,3 Millones de Hectáreas Para Que incorporen Criterios y Prácticas de Conservación de la Diversidad.

This initiative ha brindado asesoría a mil 300 predios con Una superficie de 2,3 Millones de Hectáreas Para Que incorporen Criterios y Prácticas de Conservación de la Diversidad.

Las Acciones se ejecutan en 11 Estados del País Que suman el 80 por Ciento de la Producción maderable, Que Son: Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, Guerrero, Campeche y Quintana Roo.

Con ESTOS Estudios, se Facilita la Certificación, Pero también la Gestión de Inversiones Públicas y Privadas, Orientadas un prot ESTOS Territorios de alto valor y la Diversidad Que en Ellos habita.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.