INAUGURA LICONSA LECHERÍA No. 394 EN MICHOACÁN, SE LLEGA A PADRÓN HISTÓRICO DE BENEFICIARIOS.

BOLETIN IXTLAN3-Ixtlán de los Hervores tiene ya dos lecherías Liconsa.
-Entrega Gerónimo Color 250 tarjetas a nuevos beneficiarios.
-Llega a 1,024 padrón de beneficiarios de Leche Liconsa en Ixtlán de los Hervores.
Ixtlán de los Hervores, Michoacán.- Como parte de las instrucciones del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto de avanzar de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno, la mañana de este jueves el Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca inauguró la lechería 394 de la entidad, lo anterior en el municipio de Ixtlán de los Hervores, en la comunidad de La Placita del Limón. Así mismo, en la cabecera municipal se entregaron tarjetas a 250 nuevos beneficiarios Liconsa de este municipio, dicha acción genera que más 226 familias reciban puntualmente la leche Liconsa tan sólo en la cabecera municipal.
Con la apertura de la nueva lechería y la incorporación de nuevos beneficiarios, Ixtlán cuenta ya con un padrón histórico de 1,024 beneficiarios, los cuales reciben 16 mil 384 litros de leche por mes. Con estas acciones el Gobierno de la República genera una inversión anual de 2 millones 74 mil 214 pesos en dicho municipio.
A dichos eventos acudieron el Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca; el Presidente Municipal de Ixtlán de los Hervores, Ángel Rafael Macías Mora; la Directora del Instituto de la Juventud Michoacana y Enlace del Gobierno del Estado Región I Lerma-Chapala, Giulianna Bugarini Torres; la Diputada Federal del Distrito V Zamora, Rosa Alicia Álvarez Piñones; la Diputada Local del Distrito V Jacona, Adriana Campos Huirache; así como diferentes autoridades municipales.
Al hacer uso de la palabra, Gerónimo Color Gasca refrendó el compromiso que existe por parte del Gobierno de la República con Michoacán y expresó que se seguirá trabajando para que día a día sean más los beneficiados por parte de Liconsa en todo el territorio michoacano.
“Estos logros son un trabajo en conjunto por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade y del Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva. Estoy seguro que el compromiso hacia los michoacanos seguirá, y aquí se ven reflejados los trabajos del Gobierno; hoy Ixtlán cuenta con un padrón de beneficiarios histórico”, reiteró el Gerente Estatal.
En tanto, el edil de Ixtlán agradeció al Gerente Estatal de Liconsa, Gerónimo Color Gasca por el apoyo que siempre ha brindado hacia el municipio, ya que señaló que las familias acuden puntualmente por la Leche Liconsa, la cual beneficia a cientos de habitantes del municipio.
“Estos esfuerzos son en gran medida por el compromiso del Gobierno Federal, agradezco a Gerónimo Color por el trabajo que ha tenido hacia el municipio en ampliar el padrón de beneficiarios de Leche Liconsa”, puntualizó el munícipe.
Algunos de los nuevos beneficiarios agradecieron los apoyos que existen por parte de Liconsa hacia ellos y sus familias, ya que aseguraron contarán puntualmente con los productos que oferta Liconsa, lo que no sólo favorecerá la alimentación de las familias, sino que ayudará a fortalecer su economía y desarrollo social.
Con lo anterior se reitera el compromiso del Presidente de Enrique Peña Nieto hacia los michoacanos, así como de los demás poderes que velan por la integridad de miles de michoacanos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.