Rocío Pineda llama al Gobernador Silvano Aureoles a saldar adeudos con más de 150 ex empleados del gobierno estatal.

Sin nombre-9

• Para la Senadora, el titular del Poder Ejecutivo de Michoacán, Dębe OBSERVAR la Ley de Disciplina Financiera y saldar Aguinaldo, Prima Vacacional y Vacaciones no disfrutadas de 2015.
Morelia, Michoacán, de 21 de mayo de 2016.- La Senadora de la República pOR EL PRI, Rocío Pineda Gochi, hizó un exhorto de las Naciones Unidas Través de un Punto de Acuerdo, al Gobernador de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo, Para Que Salde adeudos con Más De 150 ex Trabajadores del Gobierno Estatal, y Cumplir Así con la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades federativas y los municipios, Cuyo director objetivo m Es Que Haya s responsabilidad hacendaria y financiera, de parte de ESTOS dos ambitos de Gobierno. Recientemente la ONU Grupo de Más de 150 ex Trabajadores del Gobierno Estatal, de han manifestado ante Diversas Instancias Gubernamentales, su inconformidad por el incumplimiento de pago por los Conceptos de Aguinaldo, Prima Vacacional y Vacaciones no disfrutadas de 2015, sin embargo, ninguna de han Encontrado Respuesta favorable una SUS Peticiones por parte del Gobierno de Michoacán, provocándoseles ya, una Difícil Situación Financiera y patrimonial.
: por ello, e INDEPENDIENTEMENTE de la Situación Financiera del Estado, es Necesario Que los Derechos Laborales de any trabajador se salvaguarden y se garanticen de Manera prioritaria, y «en mi caracter de Senadora de la República, exhorto respetuosamente al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo, Para Que en el marco de Sus atribuciones Legales, el Realice el Pago por los Conceptos de Aguinaldo, Prima Vacacional y Vacaciones no disfrutadas, una los mas de 150 ex Trabajadores al Servicio del Estado Que se adeudan desde diciembre de 2015 «.
Este Punto de Acuerdo, también FUE suscrito por las Senadoras, Iris Vianey Mendoza Mendoza, del PRD y Luisa María Calderón Hinojosa, del PAN, Quienes Han Mostrado Preocupación por la Situación Financiera de los ex Trabajadores michoacanos, Y Porque se cumpla el estado de derecho de parte del Gobierno Estatal.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.