ENLACE DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA EN LA REGIÓN LERMA – CHAPALA, GERÓNIMO COLOR ACOMPAÑA EN GIRA DE TRABAJO AL  SECRETARIO DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN.

BOLETIN GIRA ZAMORA3

-Secretario de Gobierno agradece a Enrique Peña Nieto su apoyo para el programa Beca Futuro.

-Invierte Gobierno Federal 160 mdp en programa de becas para jóvenes michoacanos. 

Zamora, Mich. a 21 de mayo de 2016.- En su carácter de Enlace del Gobierno de la República de la Región Lerma –Chapala, el Gerente Estatal de Liconsa, Licenciando Gerónimo Color Gasca acompañó en gira de trabajo por el Valle de Zamora al Secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, Licenciado Adrián López Solís, en donde se llevó a cabo el evento de denominado “Beca Futuro”, en donde hicieron entrega de becas a jóvenes de la región.En dicho evento el Secretario de Gobierno detalló que este programa  beneficiará  a más de mil 346 jóvenes de los municipios de Zamora, Jacona, Tangamandapio, Ixtlán y Ecuanduero, el cual tiene como finalidad el reintegrar a la juventud michoacana a los estudios y así evitar la deserción escolar.

Durante su intervención en dicho evento, López Solís destacó y agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto la inversión que realizó el Gobierno Federal por un monto de 160 millones de pesos para el programa de Beca Futuro, con lo que reafirma su compromiso con los jóvenes michoacanos.

“Los jóvenes son el Presente y el Futuro de México, por ello hoy caminan de manera coordinada los tres Órdenes de Gobierno en beneficio de los jóvenes michoacanos” precisó López Solís y atestiguó Color Gasca.

En tanto, el Enlace del Gobierno de la República de la Región Lerma –Chapala, también participó en el arranque de la “Campaña de Regularización del Estado Civil y Aclaración de Actas” en el municipio de Zamora.

Dicho evento tuvo como objetivo encontrar a aquellas personas que nunca fueron registradas para otorgarles su derecho humano a la identidad y corregir aquellos documentos que tengan errores en su contenido, lo cual es muy significativo aseguró Color Gasca.

De igual manera, en dicho evento se otorgaron actas de matrimonio a ciudadanos de la región  del Valle de Zamora con el fin de que puedan tener seguridad jurídica para sus familias.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.