«

»

May 20

Refrenda Carlos Herrera su apoyo al campo zitacuarense – Arranca programa de entrega de 500 toneladas a productores de maíz del municipio.

160131_a

Zitácuaro, Mich., 20 de mayo de 2016. Con el fin de fortalecer  la producción agrícola del campo zitacuarense, Carlos Herrera Tello, presidente municipal, inició un programa de entrega de fertilizante a tres mil productores de las tenencias y encargaturas, con un subsidio de 50 por ciento, que representa una inversión municipal total de dos millones. Como ha sido reiterado desde el comienzo de la administración, se han emprendido diversos programas y acciones con la finalidad de aprovechar la vocación productiva del municipio, en esta ocasión el apoyo de fertilizante para quienes siembran maíz, en la cercanía de la temporada de lluvias.

Carlos Herrera, destacó que apoyar al campo debe ser una acción prioritaria, pues ahí se producen los alimentos que se consumen en las ciudades, si el trabajo se paraliza, simplemente no tendríamos que comer, enfatizó. “Vengo con entusiasmo a realizar esta entrega porque el campo es uno de nuestros ejes rectores, y es nuestra oportunidad para tener desarrollo en Zitácuaro “.

Detalló que se ha gestionado en todos los órdenes de gobierno para multiplicar los apoyos, pues este municipio es uno de los que más invierte a este sector en todo Michoacán, y pronto se verán más resultados del trabajo para obtener programas federales y estatales en la materia.

Finalmente, Andrés Segundo, encargado del orden de Emiliano Zapata, agradeció la visita para la entrega de este apoyo trascendental para los habitantes de estas comunidades. Reconoció la atención que ha brindado el gobierno de Carlos Herrera a la zona rural, pues con las visitas en las audiencias ciudadanas, demuestra que su gobierno está donde debe de estar y no detrás de un escritorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>