Juan Manzo entrega equipo para ampliar red de agua potable de San Lorenzo

Juan-Manzo-Comunidades-4• CAPASU comprometida con las comunidades, señala.
Uruapan, Mich.  a 18 de Mayo de 2016.- Juan Daniel Manzo, Director General de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), hizo entrega de materiales a la Jefatura de Tenencia de San Lorenzo para ampliar la red de agua potable de la localidad.“Es un compromiso de la CAPASU atender las necesidades de las comunidades que conforman el municipio de Uruapan”, señaló al hacer entrega de 200 metros lineales de tubería de PVC, 1 válvula de 4 pulgadas, 6 válvulas de 2 pulgadas, abrazaderas de metal y 14 coples de liga que fueron solicitados por las autoridades locales para poder abastecer de vital líquido a sus habitantes.
Manzo Rodríguez recorrió este martes las comunidades de la zona norte de Uruapan Nuevo Zirosto, Santa Ana Zirosto, Corupo y San Lorenzo. En esta gira supervisó obras realizadas por la Comisión que preside y escuchó las necesidades de infraestructura en cada una de las localidades.
Destacó que la CAPASU ha trabajado en los últimos meses en el mejoramiento de la red de agua potable en Nuevo Zirosto, así como el enrejado del manantial de la localidad y ha dado atención a fugas y destape de drenajes. En Santa Ana Zirosto, se evaluó la calidad del agua que se distribuye y que es apta para consumo y uso humano. En Corupo se han enviado pipas de agua y actualmente se revisa la tubería para mejorar la presión de igual manera está en marcha el proyecto para construir la planta de tratamiento de aguas residuales. En San Lorenzo se han hecho trabajos de desazolve, se han sustituido tapas de alcantarillas y en esta ocasión se hizo entrega de material para ampliar la red de agua potable.
Finalmente, Manzo Rodríguez se comprometió a darle seguimiento a cada petición que le fue entregada por las autoridades locales y a llevar obras que beneficien a la gente que habita en estas zonas del municipio. Estuvo acompañado por el Subdirector Técnico de la CAPASU, Carlos Pérez y el Jefe de la Unidad de Áreas Rurales, José Antonio Rosas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.