«Tenemos que ser la administración que mejor atienda a la ciudadanía», Carlos Herrera -Entrega el presidente municipal uniformes y equipo de trabajo a empleados municipales.

160128_b

Zitácuaro, Mich., 17 de mayo del 2016.- Con la consigna, «Tenemos que ser la administración que mejor atienda a la ciudadanía», el presidente municipal Carlos Herrera, exhortó a secretarias, auxiliares administrativos y empleados municipales en general, a redoblar esfuerzos en sus diferentes ocupaciones, en el evento de entrega de uniformes a dicho personal.450 vestimentas fueron entregadas por el alcalde Herrera Tello. Expresó que no es un regalo por parte de su gobierno, sino una obligación dotar de instrumentos e indumentaria adecuada, ya que es parte de la imagen renovada que tiene la administración a su cargo. Aseguró que los compromisos establecidos con los tres sindicatos, se consolidarán para beneficio de cada uno de sus integrantes.

Destacó que para que un Ayuntamiento funcione, sus trabajadores deben contar con condiciones óptimas. Exhortó a los empleados municipales a cada día dar lo mejor en sus distintas funciones, para que la ciudadanía sea quien califique a este gobierno como el que mejor atención brinda.

Informó que continuará otorgando beneficios para el personal, además de un comedor, apoyos alimenticios e incentivos, capacitación en distintos temas para el desarrollo profesional. En este evento estuvieron presentes el director de Administración, Kalyd Tinoco Jiménez; titular de Recursos Humanos, Julio Herrera Guzmán y las líderes sindicales del SUEM, SEAHZ y SEMHZ.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.