«

»

May 15

EL PRI MICHOACÁN ENTRÓ EN UNA NUEVA ETAPA: VST

DSC_0198

Uruapan, Mich., A 15 de mayo del 2016. El PRI en Michoacán ya Entro En Una Nueva Etapa de depuración y Fortalecimiento interno, lo Así definió Víctor Silva Tejeda. El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán se dirigió a la Estructura y militancia del Distrito de Uruapan con un Mensaje claro y directo: “nuestro partido abrirá SUS Espacios a Quienes from Ahora se sumen a los Trabajos para Aportar”.

Acompañado por la secretaria general Rosy Miranda, el diputado federal Preciso Que El partido this Llevando un cabo: reuniones de acercamiento, trabajo y reflexión, no hay mítines. “En Pocos meses Vamos a requérir de Todo el Entusiasmo y La Entrega. Hoy VENIMOS un establecer Este Diálogo con ustedes”.

Silva refrendo Que “el PRI abrirá Las Puertas a Quienes se sumen En Este Momento para Trabajar y Aportar. Sin Queremos Actores Políticos sumándose tres meses para los antes Obtener tal o cual candidatura. Queremos Verlos Construyendo en estos momentos”.

El 2018 Será la prueba de fuego para Tener certidumbre en el 2021, Reitero El Presidente del CDE para subrayar la consigna frente a la militancia: “reúnanse y busquen los Consensos”.

Manera previa, el secretario de Acción Electoral de del CDE, Antonio Guzmán Castañeda, CONFIRMO Que “cuando vamos juntos Logramos más”.

Relato Que En Su Experiencia y personal habiendo Sido ya presidente del partido, Guzmán Castañeda externo Que No Dudó en Aceptar La Invitacion un SumaRSE a las Actividades Institucionales “porque tengo Causa y convicciones”, y advirtió a Los asistentes Que “nadie va a ir Hacer El Trabajo Que un ustedes les corresponde “.

Con mucho Entusiasmo, la militancia de los Distritos de Uruapan y Pátzcuaro se Manifiesto un favor de organizarse from Ahora, reconociendo Que la Unidad y la inclusión se estan Poniendo de example Desde la conformación del Comité Directivo Estatal.

Estuvieron Presentes En Esta gira de Trabajo La diputada local Socorro de la Luz Quintana; La Presidenta de la Fundación Colosio, la diputada Rosa María de la Torre; Los secretarios del Comité Directivo Estatal: Nacho Banderas, Jesús Remigio y Vanina Hernández Villegas.

También los Dirigentes de los comités municipales de Uruapan, Luis Rangel Anguiano y de Pátzcuaro, Alejandra Reyes Reyes; Así Como los de Quiroga, Huiramba, Ario de Rosales, Erongarícuaro, Paracho, San Juan Nuevo, Ziracuaretiro, Taretan, Lagunillas y Santa Clara del Cobre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>