«

»

May 14

Morelia, sede de Expo Rural 2016

435

* Por Primera Vez SE TRASLADA a la cabecera municipal
* Expondrán Riqueza agrícola, ganadera y Servicios de las 14 tenencias
de Morelia, Mich., Un 14 de Marzo de 2016.- Para el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, el Desarrollo Rural del municipio Es Una Prioridad en la Administración Que encabeza, es: por ello, Que con Nuevas novedades y Más fortalecida, FUE Anunciada la Expo Rural Morelia 2016 un celebrarse del 18 al 20 of this marzo, Donde por Primera Ocasión cambiará de sede y Llegará a la ciudad capital. en rueda de prensa, la secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García, INFORMO Que en Atención a la instrucción del presidente municipal, se han del fortalecido las Estrategias y Programas Que Lleva un cabo this oficina del Ayuntamiento, y una de ellas, es Traer a la ciudad de Morelia la Expo Rural 2016 una aleta de que los morelianos conozcan ampliamente la Riqueza agrícola, ganadera, Servicios, turismo, gastronomía y ambiente Familiar y cordial, Que las 14 tenencias ofrecen.

La Intención, DIJO La Encargada de la Política Económica del Municipio, es Fomentar Entre los morelianos el Consumo de Productos provenientes del área rural, Ya al mar las Artesanías, Alimentos Y Que: Además Tengan La Oportunidad de conocer los Espacios Turísticos, de esparcimiento y convivencia familiarizado Que Cada Una de Las tenencias ofrecen Todos los Días. La sede Será en Periférico República (Frente al Panteón Jardines del Ángel)

Una de las Muestras Grandes y Más significativas del evento es La Entrega de Apoyos del Programa de Fomento Ganadero, A través del similares mejoramiento genético de ganado bovino de Razas de Como: Simental, Charolais, Suizo Europeo, Angus, Beefmaster, Entre Otras. La ganadería Es Una de las Principales Actividades Productivas del sector del municipio.

En Esta edición de la Expo Rural el H. Ayuntamiento entregará 280 cabezas de ganado a los Productores Beneficiados, en coordination con la Asociación Ganadera Local de Morelia.

El festejo de la Expo Rural 2016, FUE apoyada por los regidores Adela Alejandre Flores y el presidente de la comisión de Desarrollo Rural del Cabildo de Morelia, Salvador Arvizu Cisneros, Donde Este Ultimo, se congratuló por El Esfuerzo Mostrado por el Gobierno del presidente, Alfonso Martínez Alcázar un Través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor y de la Dirección de Desarrollo Rural.

Comento, Que Fue atinada la decisión tomada de change de Sede el evento y traerlo a la de capital, ya Que Será Una Oportunidad Importante Para Que los Habitantes conozcan El Trabajo y cultura de las tenencias Y Que Muchas Ocasiones No Se Conocen, ya Que aseguró Que Dara Impulso a la Economía del área rural.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García, Estuvo Acompañada en la rueda de prensa por los jefes de tenencia de Jesús del Monte, Santiago Undameo, San Miguel del Monte, Chiquimitío, Tiripetío y Capula.

Gastón Hernández, jefe de la tenencia de Jesús del Monte, DIJO Sentirse Orgulloso de la Riqueza y Producción de la zona rural de Morelia y agradeció la Apertura of this Espacio para exponer El Trabajo y Servicios y poder ampliar su Mercado local, logrando el Contacto Directo con la Ciudadanía.

LUEGO del certamen de belleza Que traditionally se cele una aleta de ofrecer La Cara amable y cordial de las mujeres del área rural, Elizabeth Centeno señorita Expo Rural, invito a las Familias de Morelia y Michoacán, un rato de la ONU Pasar cordial y agradable, con la Gama de Atractivos Que El evento ofrecera Este Año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>