«

»

May 13

SIN BUENOS RESULTADOS EN EL 2018 NO HABRÁ 2021: VST

m09

Maravatío, Zinapécuaro y La Piedad, Mich. a 13 de mayo del 2016. Al continuar los reencuentros con las estructuras distritales del PRI, ahora en Maravatío, Zinapécuaro y La Piedad, el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Víctor Silva Tejeda, dejó en claro ante la militancia que si no hay buenos resultados en el 2018 no habrá 2021.Tras escuchar a las estructuras y clase política de estos tres distritos electorales locales, el líder estatal del tricolor dio a conocer la ruta que va a seguir el partido tanto en el 2016 como en el 2017.

“Nuestro objetivo es el mantener la Presidencia de la República. Al país le llevo más de 25 años conseguir las grandes reformas que necesitaba. Y gracias al buen trabajo de nuestro presidente, Enrique Peña Nieto, se consiguieron en materia educativa, energética, de telecomunicaciones, laboral, fiscal, hacendaria, de transparencia y anticorrupción. Dentro de muy pocos años empezaremos a ver los beneficios de las mismas”, anticipó.

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados. Durante el 2016 nuestro trabajo será al interior del partido y a partir de enero próximo iniciaremos la gran cruzada de trabajo hacia la sociedad, hacia el exterior, a través de la inclusión y de la participación”, definió Silva Tejeda, quien planteó el propósito de salir muy bien posicionados en el 2018, cuando habrá renovación de la legislatura local, 113 ayuntamientos y las cámaras del Congreso de la Unión.

El delegado del CEN del PRI, Hugo Cabrera, hizo reconocimiento público al diputado federal Silva Tejeda por el liderazgo y la buena conducción del partido. “A partir de abril se ha notado su trabajo y del Comité Directivo Central que lo acompaña”, valoró.

“El CEN del PRI tiene un gran interés en Michoacán. Queremos que en el 2018 se refrende lo que en el 2012 ustedes fueron capaz de lograr con el triunfo contundente de Enrique Peña Nieto. Los convoco a ser un partido de causas y no perder el rumbo. Estamos en condiciones de ser ejemplo en el 2018 a través de la recuperación de espacios perdidos”, proyectó Cabrera.

Que el partido brinde oportunidad a los verdaderos priistas que nunca le han dado la espalda al PRI, demandó la militancia en forma recurrente durante las reuniones distritales. “Cuando el PRI pierde es por desorganización y falta de unidad interna porque cuando nos ponemos de acuerdo no hay quien nos derrote”.

Acompañaron al presidente del partido, la secretaria general, Rosy Miranda; la diputada local, Rosa María de la Torre; y los secretarios del CDE: Antonio Guzmán Castañeda, Jesús Remigio García e Ignacio Banderas. También la secretaria técnica del Consejo Político, Patricia Medina, así como los presidentes de los Comités Municipales de los Distritos visitados y algunos presidentes municipales que solicitaron descuento salarial del día para participar en estas dinámicas institucionales del tricolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>